CONSULTA KingZone Z1, Jiayu S3 o Ecco E04

¿Cuál eligirías?


  • Votantes totales
    14

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Estoy buscando un móvil de importación alrededor de 200€ y he elegido uno de estos 3 modelos:

  • KingZone Z1
  • Jiayu S3
  • Ecoo E04

Son 3 móviles bastante buenos. A simple vista el más fiable es el Jiayu , pero el que creo que es mejor es el KingZone.


¿Cuál eligiríais vosotros?


Saludos y gracias.
static.htcmania.com_images_cb_buttons_edit.gif
 
El Jiayu S3 es un gran movil.
Tienes muchas ROM disponibles tanto de TF Android Developers como en el foro de Jiayu, unas son más profesionales llevan incluidas OTA (para las actualizaciones), SSTM... y están mejor terminadas que otras.
 
Mi opinión @jorge_94 : KingZone Z1, es muy muy bonito. Tiene una línea que me gusta mucho. Ecoo E04, quizas con el que me quedaría. Ya tengo el Ecoo Focus 01 y me va muy bien. Así que supongo que éste irá mejor. El Jiayu, como dice el compañero @Paco_m , la mejor garantía sabiendo que @Xancin está detras:wink:
 
Y no nos olvidemos del K3 en su version Lemon-----lenovo es mucho lenovo y le da alguna vuelta a cualquier movil aqui descrito
 
Personalmente he votado por el Jiayu. Soy de comprar playeros en el carrefour o eroski por 12 euros, ropa en el corte ingles cuando la ponen en liquidacion a 3 euros, mi coche consume gasolina de eroski y podria seguir asi todo el dia ....... La conclusion que no soy de marcas (es decir nunca me compraria un iphone o un samsung), pero de esas 3 marcas me quedo Jiayu. 3 Razones simples: Se esta vendiendo como churros ese modelo, Jiayu es vieja conocida y mi mama siempre dijo que mas vale malo conocido ...... y como dijeron antes el soporte. Ahora bien .... no me gastaria lo que vale ese movil si fuera para mi. Yo uso un Coolpad F1 y mi siguiente movil cuando toque sera otro coolpad (o lenovo). He tenido y he visto todo lo posible al respecto y por quedar, no me quedo ni con xiaomi. 3 Razones por las que NO seleccionaria los otros dos modelos: KingZone no hace mucho era marca blanca de Star (igual que ulefone y KingSing)) o primos hermanos como lo queramos llamar. Star = Recordemos el tortazo que se ha metido con la tercera version del N9500 (Virus y muertes subitas a tutiplen (tanto que cerraron o cambiaron de nombre)). No me compro un KingZone ni aunque lo vendieran a 20 euros. Quien da muchas prestaciones a precio mas bajo que marcas que venden calidad ...... en algun sitio estara recortando. Ecco, ... idem de lo mismo. Segunda marca de elephone. A mi juicio patatas mas grandes no las hay en el huerto. Una compañia que saca al mercado de media entre 3 y 4 modelos nuevos al mes siendo una de las empresas mas pequeñas de china de las que fabrican ..... no se de donde sacan tiempo para diseñarlos ..... Claro esta ... como encima estos son de los que dan euros a 4 centimos (osea ni duros a 4 pesetas, aun peor), la gente se pelea por sus terminales. GUAU!!!! un elephone p3000s octacore con reconocimiento de huella por 135 euros!!!!! Pero por favor!! que un xiaomi 1s ya los cuesta .... y no olvidemos que 135 es el precio de reventa, por lo que realmente estamos comprando un telefono que costara al publico unos 90 y fabricarlo unos 40 .... Personalmente creo que sacaron la marca ecoo por limpiar precisamente esa mala imagen de "abarco todo" y no aprieto nada. Mas pegas .... retiran los modelos al poco de sacarlos ..... nadie ha pensado que ya han salido las nuevas versiones del P3000 y P3000s y que ni usan los mismos componentes. Cuanto hace que salio el P3000s viejo? 6 meses? (si llega), y vamos a exigirle a la tienda española que nos de 2 años cuando pongo la mano en el fuego que en otros 6 meses ya no existen ni repuestos. Eso no me parece serio para ninguna marca. Cuanto duran en el mercado los xiaomi por ejemplo .... si aun venden incluso el Mi2S ...... que esta desde que empezaron. Eso es una empresa de calidad ...

Pero vamos que solo es una opinion. A ese respecto creo que xiaomi es la unica que lo hace (y recordemos que no soy un fan de xiaomi porque dije que no me compraria uno. Solo intentaba identificar una marca de calidad que da repuestos durante años. Mi coolpad f1 lo tengo hace meses y aun se fabrica. Incluso es mas caro que el F1 plus ..... TCL otro tanto.... cuanto duro el 960 y otros modelos ...... Jiayu tampoco se salva. Duran algo mas pero ....

Un saludete gente
 
Última edición por un moderador:
Buen aporte Grafitty.
Mi opinion: Jiagu no me compraría mas. Tuve uno y no me gusto nada su acabado, ni calidad en materiales.
Me decanto por el ECOO. Son nuevos, sí, pero han entrado fuerte y por lo que he estado mirando, es de buena calidad en material y acabado, y aunque no lleva un Snapdragon, el MTK6752 de 64bit, Cortex A53 octa core, a 1.7GHz se comporta igual y a menor precio. Y esa es la tendencia en móviles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba