CUSTOM ROM KIT KAT Beta para Coolpad 7320

Que gran noticia.
Una duda que tengo: Si se instala esta rom, que no funciona el sensor y hay que calibrarlo, hay que hacer todo el proceso de la nvram si queremos instalar otra rom cocinada?
 
Que gran noticia.
Una duda que tengo: Si se instala esta rom, que no funciona el sensor y hay que calibrarlo, hay que hacer todo el proceso de la nvram si queremos instalar otra rom cocinada?
Después te lo dire. Después de calibrarlo, he reiniciado y no he tenido que volver a calibrar.
 
Estaremos al tanto, crees que se notará mejoría instalando kitkat?
 
Desinstalada, de momento un poco verde. Se quedo de buenas a primeras sin señal en ambas tarjetas. El cocinero ya dice que es una beta y que la ira mejorando. De todas formas buen comienzo.
A la pregunta de antes, restaurado backup y el sensor de próximidad va perfecto.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@avecilla siempre al acecho. A ver como evoluciona la cosa, aunque yo con la rom que llevo 0 problemas ni lags ni leches.
Y en esto de los cacharros ya se sabe... si funciona, no lo toques.
 
@avecilla siempre al acecho. A ver como evoluciona la cosa, aunque yo con la rom que llevo 0 problemas ni lags ni leches.
Y en esto de los cacharros ya se sabe... si funciona, no lo toques.
Hombre @tuxie me alegro de verte por aquí. Yo la puse ayer, la tuve unas horas y después puse de nuevo la CM-AOSP, que para el día a día va fenomenal. Le queda todavía ya te íre contando.

Saludos
 
Aprovechando mi primer post aquí, he probado la primera que pusiste, del foro ruso. Se instala por FlashTool, utilizando un scatter p.ej, de la rom 035. Yo se la he metido sin hacer format Data, por lo que he mantenido todas mis aplicaciones y datos. Puede que salga algun error de MtkLogger y Play Store, este si borras los servicios de Play Store se soluciona, ya que viene sin gapps y sin root, todo solucionable fácilmente por recovery.

Por lo demas, es totalmente funcional, salvo algun lag en transiciones.

Un saludo!
 
Aprovechando mi primer post aquí, he probado la primera que pusiste, del foro ruso. Se instala por FlashTool, utilizando un scatter p.ej, de la rom 035. Yo se la he metido sin hacer format Data, por lo que he mantenido todas mis aplicaciones y datos. Puede que salga algun error de MtkLogger y Play Store, este si borras los servicios de Play Store se soluciona, ya que viene sin gapps y sin root, todo solucionable fácilmente por recovery.

Por lo demas, es totalmente funcional, salvo algun lag en transiciones.

Un saludo!
Hay versión zip mas reciente. La cámara delantera no funciona y no es estable. A las horas de funcionamiento me quede sin señal en las dos tarjetas

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
¿donde puedo encontrar la versión en zip nueva? no la encuentro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba