CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el NO1 S6 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis. No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil, ni siquiera tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms, tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado. Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Descarga

https://www.movilesdualsim.com/tema/descarga-de-roms-nueva-muse-ui_x.60920/

cyanogen.gif


Seccion de preguntas, reviews, Fotos,actualizaciones y todo sobre esta rom
 
Última edición:
Primeras fotos
img.tapatalk.com_d_14_05_05_arumejet.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_aqu6ubyv.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_2ezagana.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_epy2azem.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_uvynyne4.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_05_6ahamude.jpg
uploadfromtaptalk1399248604266.jpg


9ehe7ujy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Fallo led azul
Tienes que ir a xposed. En xposed le das a instalar, tienes que reiniciar. Una vez reiniciado vuelves al xposed , vas a modulos, los activas todos y vuelves a reiniciar. Una vez reiniciado vas a busybox le das a instalar, sales y vas a inittoggler y activas la opcion "enable init" Y ya esta listo. Si no haces asi no te da opciones de configuracion particulares tuyas...El Gravity box es para eso, para quitar el rollo de la sim y para mil cosas mas. Si da un fallo en el gravity o xposed ese fallo es por eso. Por no activar el xposed
Saludos
 
Última edición:
Estoy haciendo unas modificaciones y después de unas pruebas si a mi me da esto no quiero yo saber cuánto os podrá llegar a dar
Power y más Power
img.tapatalk.com_d_14_05_07_6u8egemy.jpg
 
Última edición por un moderador:
No me pasaba de los 13800 pero lo consegui. Y no se calienta "tanto" :wink:
Pasa que no es actualización. Es rom enterita. La subiré pronto.
img.tapatalk.com_d_14_05_07_u8u8emyq.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sin palabras
img.tapatalk.com_d_14_05_10_7e2u4uru.jpg
 
Última edición por un moderador:
Actualizada y recien subida de nuevo. ya solo hay una version, la v2
Saludos
 
¿Cuales son los pasos para instalarla?
Es que me ha dado un fallo y creia que se me habia brickeado el movil, pero he conseguido meterle una stock rom.
Lo que hice fue: hacer root, instalar cwm recovery, hacer los 3 wipe, install update from sd card (me descargue esta rom y la renombre a update, en formato zip), instale y reinicie.
Y nada, ¿alguna solucion para probar de nuevo?
 
@Ivanciitoo_3 no tienes el cwm adecuado. es mas no se necesita renombrar para nada la rom. El recovery de donde te lo bajaste porque tiene que ser este
https://mega.co.nz/#!yVkngD7S!5Pm88rMItTZpFRsOi9VYxBf-q97WDr_F-qTE6zY7hUU
Se instala con la mobileuncletools. Se pone tal cual esta, o sea en formato recovery.img, en la sd. Se arranca el mobileuncletools y arriba de todo saldra el que tienes en la sd. Una vez instalado te reiniciara en recovery. Y si ya tienes la rom sin renombrar ni nada en la sd, haces los tres wipe, uno de ellos esta en advanced y se llama wipe dalvik cache. Le das a install zip from sdcard, choose zip from internal sdcard y a disfrutar de mi pedazo de rom. Si sigues estos pasos no te fallara nada. Y si el movil es el hdc o el no1 s6 esta claro, para otro no sirve.
saludos y ya me comentaras
 
el cwm que instale era tambien asi, era uno que descargue hace tiempo y que si me iba con roms anteriores (liors, fluffy, etc...). El archivo del recovery que tengo tambien es recovery.img y tambien lo instale desde mobileuncle mtk tools, con el root ya hecho.
Lo unico curioso, es que cuando me llevo al menu recovery, estaba al reves... no se si eso tendra alg0 que ver :dizzy::(
Y respecto a lo del wipe dalvik cache que esta en advanced, tambien lo hice. Hice los 3 wipes antes de comenzar la instalacion.
¿Que me recomiendas?
 
Nada de nada, sigue pasando lo mismo, lo instalo siguiendo los pasos que me dices y no va, parece semibrick.
Lo instalo, enciendo el movil y aparece el logo de Samsung Galaxy S IV, se quita ese logo, se queda la pantalla en negra un ratazo y luego vuelve a salir lo mismo (otra vez el logo, pantalla negra y de nuevo igual).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba