CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2

CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2 rom
sensores de proxy cómo calibrar?
Me HDC s4 legenda de proxy no funciona cuando llame.
gracias
Puedes bajar alguna app para calibrar el sensor, pero yo acabo de instalar la kit kat y no tengo ese problema. Saludos
 
Y tambien me da error NVRAM , ¿como soluciono esto?[DOUBLEPOST=1400346082][/DOUBLEPOST]Nada...instalo lo que me has dicho de la pantalla al reves y sigue igual, sigue al reves. Me estoy desesperando ya.:rage:
Pero cual esta al reves? la stock o la kit kat? porque el parche es para la stock, si se lo pones a la kit kat la fastidias. Si reinicias no se si te funcionara mas, ya que te cambia el build.prop, que es por defecto el que te trae la stock. Yo por lo que veo sigues con el recovery al reves o me equivoco???[DOUBLEPOST=1400346784][/DOUBLEPOST]Si me hicieras caso e instalaras la que te dije y despues la kit kat no tendrias ese problema
 
Y tambien me da error NVRAM , ¿como soluciono esto?[DOUBLEPOST=1400346082][/DOUBLEPOST]Nada...instalo lo que me has dicho de la pantalla al reves y sigue igual, sigue al reves. Me estoy desesperando ya.:rage:
Lo malo es que si no haces lo que te digo , vas a tener ese problema con todas las rom.
 
A ver. Porque no haces como te digo? Mira coges una rom stock con fecha 2013, da igual cual. Si te trae un recovery que no sirve cambiaselo. Una vez echo eso instalas la kit kat. Y ya esta.[DOUBLEPOST=1400347374][/DOUBLEPOST]Y si no te carga la de stock del 2013 le cambias el boot.img y lo vuelves a intentar.
 
Ya he instalado la stock 2013, recovery al derecho, 3 wipes, kit kat instalada por recovery, 3 wipes de nuevo y sigue estando al reves la custom rom kit kat v2.
 
Tu tienes que borrar todo lo de las sd, ya que te deben de quedar restos de algo que esta dandote ese problema. Es imposible que no sea eso. limpia la sd tanto interna como externa. Es lo mejor. Piensa que la unica cosa que hace estar asi a una rom es una linea de nada en el build.prop.
ro.sf.hwrotation=
por defecto deberia de estar en "0" si esta en cero y la tienes mal ponla en "180" y listo
Ademas es una pedazo de rom....
 
Hola Xancin. Tengo el mismo problema que el Hungaro. No me despierta quando hag o llamandas. Tengo un Legend, intente de todo pero no puedo despertar-lo despues de acer o receber llamadas. esto passa con kit kat e com la rom xperia, las mejores roms q he probado, no me marchan bien. ayuda me por favor
 
Screenshot_2014-05-17-18-32-55.png
Haber si entiendo lo que me decis. Cuando os llaman no podeis contestar? Es que a mi me funciona perfectamente en mi NO1 S6 . Acabo de volver a probarlo. Me llaman, contesto ,al lado de la oreja se apaga la pantalla y si lo separo de la oreja se enciende. Intenta bajarte una app de playstore para configurar el sensor, pero ya os comento que debe ser vuestra marca de movil , esta rom esta pensada exclusivamente para el NO1 S6. Y de verdad acabo de sacar una foto de la llamada y todo
fijate en la foto

Ya veis que por la hora acabo de hacer la prueba ahora mismito[DOUBLEPOST=1400352228][/DOUBLEPOST]Evidentemente borre el numero de telefono
 
si que puedo contestar o hacer llamadas, lo que passa es que mientras acabo de llamar, sim poner el telefono en la oreja se apaga la pantalla e no vuelve a encender-se. se me llaman, contesto normalmente pero despues se apaga la pantalla e no puedo encenderla de nuevo. por veces se puede ligar en el boton power, otras veces hay que sacar la bateria. el sensor funciona perfectamente por lo menos con todas aplicaciones que saque del market e con otras Roms. Gracias por contestar

soy portugues, perdona si no escribo bien
 
@paulojepinto Ya me di cuenta de que no eras español... pero es que a mi me funciona sin problemas y no tengo un legend para probar, lo siento. Al hacerle unos cambios en los modulos del kernel a lo mejor el legend no le gusta eso..no se... sin ese movil no puedo probar. Y gracias por decir que son las mejores rom que probaste. Me alaga. deberias probar la ColorS Final. Es increible lo buena y bonita que es.
 
si que puedo contestar o hacer llamadas, lo que passa es que mientras acabo de llamar, sim poner el telefono en la oreja se apaga la pantalla e no vuelve a encender-se. se me llaman, contesto normalmente pero despues se apaga la pantalla e no puedo encenderla de nuevo. por veces se puede ligar en el boton power, otras veces hay que sacar la bateria. el sensor funciona perfectamente por lo menos con todas aplicaciones que saque del market e con otras Roms. Gracias por contestar

soy portugues, perdona si no escribo bien
me comenta un amigo mio @elitaliano2000 que tambien le pasa y esta mirando porque parece ser que hay una aplicacion para evitar eso...
que buena gente hay por aqui. Ya veras como entre todos lo arreglamos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba