CUSTOM ROM Kit Kat Experience v2

@Xancin gracias por todo, y perdon por ser pesado.
¿Puedes decirme como modifico ese valor del build.prop y como limpio la memoria interna? ¿La memoria interna no se limpia con los wipe?
 
Tienes que diferenciar entre sistema y el espacio donde van fotos y demas cosas....
La sd y la tarjeta interna del movil a la que puedes acceder esas son las que tienes que o formatear ,con windows evidentemente, o borrar. Mejor darle un formato ya que seguro tendras ficheros ocultos. Y lo del build te lo puse muy claro en el post. Hay que leer :wink:...que no me gusta repetirme..:wink:.y llenar el foro de las mismas respuestas.:up: Y ademas si no haces lo que te dije,:rage: lo de arreglar el recovery... vas seguir teniendo problemas.:smile:
 
No, lo que me refiero es que con que programa o desde donde modifico el build.prop y el el problema del recovery lo solucione antes de intentarlo por ultima vez, lo puse bien vaya, pero la rom kit kat salia al reves.
 
Con el rootexplorer buscas
ro.sf.hwrotation=
por defecto tiene que ser "0" si pone cero, cambialo por 180...
Pero ten cuidado que es facil que no te arranque despues.
saludos
 
Cambiando el valor me da error la rom y hasta he probado con la ColorS X por si era problema de la Kit Kat y siento decir que me pasa exactamente lo mismo, falla igual y cuando consigo instalarla...esta al reves.
¿No hay nada para poner derecha la custom rom, algo para que no salga al reves?
 
Cambiando el valor me da error la rom y hasta he probado con la ColorS X por si era problema de la Kit Kat y siento decir que me pasa exactamente lo mismo, falla igual y cuando consigo instalarla...esta al reves.
¿No hay nada para poner derecha la custom rom, algo para que no salga al reves?
Vamos a ver. Eres al unico que le pasa eso...por algo sera. Si no haces una limpieza a conciencia no lo vas a arreglar. Es que si lo comentas como si fuera un fallo de la rom puedes inducir a equivocaciones.
Ademas te lo dije lo del error ya que si le cambias los permisos al build... te va pasar eso
saludos[DOUBLEPOST=1400364003][/DOUBLEPOST]
eso si que son buenas noticias
lo que son buenas noticias...? si le das a citar es mas facil saber sobre que hablas
saludos
 
@paulojepinto con esto lo solucionas, seguro. Que no te parezca raro que este en chino. Despues esta en ingles. No te preocupes
Enlace roto eliminado

Una vez instalada
Tienes que ir a la parte de las letras rojas Device ADMIN
primera.png

Menú Administración aparece dispositivo. pon una una marca en light lock , hay una ventana, haz clic en Activar , ves que la casilla de verificación está marcada ve atrás, atrás. y llegar al escritorio. reboot
segunda.png
tercera.png
cuarta.png

y por lo que vi es un error de dispositivos diferentes. a mi no me lo hace.
Tambien sirve para el tuyo @elitaliano2000
 
Última edición por un moderador:
@paulojepinto con esto lo solucionas, seguro. Que no te parezca raro que este en chino. Despues esta en ingles. No te preocupes
Enlace roto eliminado

Una vez instalada
Tienes que ir a la parte de las letras rojas Device ADMIN
primera.png

Menú Administración aparece dispositivo. pon una una marca en light lock , hay una ventana, haz clic en Activar , ves que la casilla de verificación está marcada ve atrás, atrás. y llegar al escritorio. reboot
segunda.png
tercera.png
cuarta.png

y por lo que vi es un error de dispositivos diferentes. a mi no me lo hace.
Tambien sirve para el tuyo @elitaliano2000
JAjaja te me adelantaste @Xancin ;D
Sabia que había visto esto por el foro ruso pero no sabia en que post estaba (hilo 90 al final) y esta mañana di con el y lo probé. Efectivamente, funciona!!
si lo se me paso antes por aquí para así evitarme tener que ir mirando post's en rusos. ;D
Al final aprendo el idioma y todo jajaja

Saludos y gracias nuevamente @Xancin

p,d: Solo por curiosidad:
si pulsas en "Proximity Sensor" que versión del sensor te sale a ti @Xancin ?
Creo que el problema esta en la versión del sensor. Yo intenten cambiar los lib para ver si los de una rom stock del Hdc Leyend s4 iban pero se ve que la colorOS y otras rom solo trabajan con ciertos sensores, entre los cuales no esta el del Hdc Leyend S4.
Es lo que creo que pueda estar pasando.
 
Última edición por un moderador:
JAjaja te me adelantaste @Xancin ;D
Sabia que había visto esto por el foro ruso pero no sabia en que post estaba (hilo 90 al final) y esta mañana di con el y lo probé. Efectivamente, funciona!!
si lo se me paso antes por aquí para así evitarme tener que ir mirando post's en rusos. ;D
Al final aprendo el idioma y todo jajaja

Saludos y gracias nuevamente @Xancin
ya te digo...tienes que pasar traducciones horripilentas que no sabes que dicen. Pero como dijiste antes a mi tambien me sonaba. Sabia que si te ahorro trabajo lo agradeces ya que tu haces igual y es algo que tambien te agradezco de verdad. tenia que haber mas gente asi como tu, que saben lo que hacen y dan opiniones acertadas y no sobre errores de su propio terminal. Ya te digo. Y es una maravilla tenerte por aqui, de verdad.
Una cosa, esta la Xperia Kit Kat actulizada a la 4.1.0 y se nota. Estoy haciendole unas pruebas de rendimiento. La renove por completo ya que al poner las actualizaciones no funcionaba nada de nada.
 
JAjaja te me adelantaste @Xancin ;D
Sabia que había visto esto por el foro ruso pero no sabia en que post estaba (hilo 90 al final) y esta mañana di con el y lo probé. Efectivamente, funciona!!
si lo se me paso antes por aquí para así evitarme tener que ir mirando post's en rusos. ;D
Al final aprendo el idioma y todo jajaja

Saludos y gracias nuevamente @Xancin

p,d: Solo por curiosidad:
si pulsas en "Proximity Sensor" que versión del sensor te sale a ti @Xancin ?
Creo que el problema esta en la versión del sensor. Yo intenten cambiar los lib para ver si los de una rom stock del Hdc Leyend s4 iban pero se ve que la colorOS y otras rom solo trabajan con ciertos sensores, entre los cuales no esta el del Hdc Leyend S4.
Es lo que creo que pueda estar pasando.
Eso mismo comentan los rusos en ese post. Pero lo veo un pelin complicado al no tener yo ese terminal. El mio no tiene ese fallo...[DOUBLEPOST=1400409119][/DOUBLEPOST]@elitaliano2000 Haber por lo que me dice una app tengo un cm36283, fabricante capella verision 1, potencia 0.13 mA
 
ya te digo...tienes que pasar traducciones horripilentas que no sabes que dicen. Pero como dijiste antes a mi tambien me sonaba. Sabia que si te ahorro trabajo lo agradeces ya que tu haces igual y es algo que tambien te agradezco de verdad. tenia que haber mas gente asi como tu, que saben lo que hacen y dan opiniones acertadas y no sobre errores de su propio terminal. Ya te digo. Y es una maravilla tenerte por aqui, de verdad.
Una cosa, esta la Xperia Kit Kat actulizada a la 4.1.0 y se nota. Estoy haciendole unas pruebas de rendimiento. La renove por completo ya que al poner las actualizaciones no funcionaba nada de nada.
jajaja la verdad es que se pega el ruso al final con tanta lectura (el traductor de google estara echando humo ) ;D .

@Xancin , la verdad es que agradezco tus palabras pero lo evidente es que gracias a ti estamos aquí cuestionando si esta rom va mejor o peor , si el sensor funciona o no etc...
La verdad es que no dispongo del tiempo suficiente como para currármelo como lo haces tu (lo de ser padre primerizo es lo que tiene ,d ) pero intento colaborar en lo que pueda.
Al final creo que todos debemos entender que esto lo hacemos porque nos gusta y que empleamos nuestro tiempo en ello. Otros quizás se van al bar a ver el fútbol o simplemente a tomarse algo , pero esos mismos son los que luego se sientan y bajan tus rom's , disfrutando así del tiempo que has invertido tu. En mi caso mi tiempo libre lo suelo emplear en mirar en foros donde se hable de rom's para android en general (se aprende mucho observando otros logros en modelos diferentes al mio) de ahí lo de recordar la apk para el sensor, nada mas y nada menos que en un foro ruso!! jajaja así que imagina como nos liamos en este mundillo de las rom's que terminamos en foros chinos, rusos y lo que nos pongan ;D
Dejar claro que no critico a nadie, es cierto que al final nuestra "recompensa" es ver que nuestro tiempo vale también para ayudar a otros y no solo para dejar nuestro movil a la ultima.

Saludos @Xancin

P.d: Datos de mi sensor:
Mod: APDS9930
Fabricante: AVAGO
Queda claro que no son el mismo sensor y que por eso no funcionan de la misma manera. Ahora mismo te envidio un "poquito" porque odio tener que usar app de terceros para solucionar cosas tan simples ;D
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba