CONSULTA Kit Kat o Lollypop... Is the question !!!

El SD 400 quad del año pasado como el del Note. y sí, todos con la última versión de Antutu.
Tampoco es para polemizar, cada uno elige el OS que le gusta pero Antutu no indica nada ni para bien ni para mal. Sólo puntúa sin sentido y por cierto, a nivel de kernel, que poco acceso tenemos, es muy "manipulable".

Que sirva para hacerte de guía, de acuerdo, pero pensar que el aumento de rendimiento es proporcional al rendimiento de Antutu jamás.
en el SD400 dual core daba unos 13000 puntos... tan poca diferencia con el quad? me parece extraño, pero bueno... y si, entiendo que quieres decir, pero vamos, mi ranqueante galaxy splus puntua unos 900, el SD 400 dual-core 13000, el 6582 sobre 15000, el mt6592 unos 25000, este nuestro, sobre 42000 (logico, se ha pasado de ARM7 a ARM52)... yo si veo una progresion logica en rendimiento... y evidentemente no quiero decir que como el nuestro esta por encima del S5 sea mejor CPU que la SD801... porque si miras los resultados, donde mas ventaja le saca es en la RAM (especialmente en velocidad), donde le saca si no recuerdo mal unos 3000 puntos de ventaja, mientras que en los procesos sigle y multithread, esta el S5 un poco por encima...

tienes que mirar los rendimientos de cada apartado, y como dije, no es una ciencia exacta, faltaria mas, pero si te sirve para hacerte una idea

Y también supongo que estamos hablando de mismas versiones de antutu en esas diferencias que pones como ejemplo, no? Nada de comparar una v3.X (por ej) con una v5, que parece que llevaban sistemas de puntuación diferentes, no?
si, bueno, esa es otra, incluso en la misma version, no tienes la misma puntuacion si haces la prueba en 32 o en 64bit...
 
Bueno, bueno, bueno... mira que Antutu es polémico, eh?. Coincido en que también tengo leído que es manipulable. Pero dicho eso, creo que no se puede negar que un benchmark (que no tiene porque ser Antutu) es una forma muy directa de ver qué tal rinde un terminal. Sino, no tiene sentido que un hardware desfasado te de una puntuación baja y un terminal nuevo dé resultados altos. Y para mí, los mejores benchmark son los juegos. He sido jugador de PC y he pasado muchos benchmark y si un hardware concreto rinde bien en un juego casi seguro que lo hará en cualquier aplicación, aunque siempre hay matices. Por eso la Epic Citadel me dejó asombrado en el M52.
Y sobre el mtk6589, ojo, es un soc que después de 2 años sigue siendo muy resultón y desde mi punto de vista es porque se diseñó con una cache de 1MB y con la todopoderosa Power VR SGX 544. Posterior han salido un montón de procesadores con 256KB y 512KB, que manteniendo la misma arquitectura (ARMv7 cortex-A7), no le llegaban ni a la suela del zapato. Larga vida al 6589. :blush:
 
Por el momento a mi me va sin problemas súper suave y hasta el momentos sin bugs

Sent from my p90hd using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba