CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Vaya... Con lo ilusión que me hacía probar esto. Menos mal que el cable solo me ha costado 0,50€.

Gracias pakyto. La ROM funciona por lo demás estupendamente, con todas las modificaciones que has ido poniendo.
 
Tengo un problema con esta rom. Al hacer una captura de pantalla me aparece el mensaje "No se ha podido guardar la captura de pantalla. Puede que el almacenamiento esté en uso". Sólo me deja hacer captura de pantalla de la pantalla principal, el fondo de escritorio, vamos. Tanto la memoria interna como la SD tienen gigas de sobra, el almacenamiento por defecto lo tengo en la SD y la rom la instale haciendo todos los wipes.

Es el único problema que me da esta rom. No entiendo por que le pasa.
 
Tengo un problema con esta rom. Al hacer una captura de pantalla me aparece el mensaje "No se ha podido guardar la captura de pantalla. Puede que el almacenamiento esté en uso". Sólo me deja hacer captura de pantalla de la pantalla principal, el fondo de escritorio, vamos. Tanto la memoria interna como la SD tienen gigas de sobra, el almacenamiento por defecto lo tengo en la SD y la rom la instale haciendo todos los wipes.

Es el único problema que me da esta rom. No entiendo por que le pasa.

Vale, me he dado cuenta que me pasa solo con el móvil en posición horizontal.
 
he visto un error en google maps, es que no se puede pulsar el "boton" de ubicacion, el circulo, si el de hacer ruta
 
hola! acabo de instalarme esta version, pero en Google play al intentar bajarme juegos como el Clash of clans, me sale que el dispositivo no es compatible....porque?¿ en la anterior version que tenia funcionaba sin problemas.

edito: porque borrando los datos de google play e reinciando varias veces al final me ha desaparecido el mensaje de que no es comptible, y he podido instalarlo.
 
Última edición:
Hola a todos. Sigo teniendo problemas con la conexión bluetooth, me explico: tengo el teléfono vinculado con el coche, pero pasados unos días deja de estarlo y tengo que vincularlo de nuevo. También me ocurre con me es imposible vincularlo con un reloj de actividad deportivo: el garmin 235. Otras veces, intento vincularlo a un altavoz bluetooth y tarde muchísimo... No es que sea imprescindible pero si es molesto que esto me falle. Hay alguna manera de reinstalar la aplicación bluetooth??. Gracias.
 
Ya llevo un tiempo con este error a ver si alguno sabe como arreglarlo. Cuando estoy viendo algun video en twitter por ejemplo, pasados unos segundos la imagen hace zoom en la esquina superior izquierda y ocupa toda la pantalla , por lo cual dejo de ver correctamente la imagen, a parte de verse pequeñas partes como pixeladas.
 
Ya llevo un tiempo con este error a ver si alguno sabe como arreglarlo. Cuando estoy viendo algun video en twitter por ejemplo, pasados unos segundos la imagen hace zoom en la esquina superior izquierda y ocupa toda la pantalla , por lo cual dejo de ver correctamente la imagen, a parte de verse pequeñas partes como pixeladas.
Me parece que puede ser un error de la app, te pasa lo mismo con Youtube por ejemplo?
 
No, solo con ciertos videos. Cierto es que desde la ultima actualizacion apenas me pasa pero era un error que tambien tenia en el navegador
 
No, solo con ciertos videos. Cierto es que desde la ultima actualizacion apenas me pasa pero era un error que tambien tenia en el navegador
En estos días Twitter ha sacado una actualización, verifica si con ella tienes ese problema.
en cuanto al navegador, prueba con otro, yo uso Opera y Firefox.

Saludos!
 
Si , yo tambien uso firefox. Tampoco es que suela ver muchos videos en el movil pero de vez en cuando abro alguno y me puede ir o no , no se si sera algun problema de codecs. En twitter desde la ultima actualizacion me va algo mejor, antes me pasaba en casi todos los videos, ahora 1/5 de las veces me pasa.

Ni idea, gracias de todas formas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba