CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Hola,
Os lanzó una pregunta por si alguien sabe algo (gracias).
Llevo unas semanas en las que veo que en ocasiones el móvil no se carga. He cambiado cable, cargador y batería, pero nada. Hay veces que carga completo y otras se queda en un punto y ni sigue.
¿Podría ser un problema de software?, En caso contrario me temo que sería el circuito de carga del terminal. Si es así, seguiré con el móvil y esta estupenda ROM, aunque sea cargando la batería de forma externa.
Gracias
 
Revisa que no tengas problemas con el puerto USB, usa otro cable o cargador.
Si sigue con el fallo deberías llevarlo al servicio técnico para descartar un tema de hardware.

Saludos!
 
Buenas, llevo con ésta ROM desde que la sacásteis, un trabajo perfecto, ni un cuelgue y un rendimiento de un móvil ya un poco antiguo perfecto. El problema lo tengo ahora con el dichoso Pokemon Go, que le encanta a mi niño, y el tema de que lo han hecho inaccesible para terminales root; he intentado desrootearlo pero no puedo. Por favor, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
 
Para desrootear el dispositivo, tan sólo debes abrir la aplicación SuperUser/Supersu..
y escoger la opción Desrooteo completo... y luego reinicias..
 
Última edición:
Para desrootear el dispositivo, tan sólo debes abrir la aplicación SuperUser/Supersu..
y escoger la opción Desrooteo completo... y luego reinicias...

Gracias por responder tan pronto, eso ya lo hice pero no me funciona; desapareció la aplicación pero el móvil sigue apareciendo como root, aunque incompleto
 
Si aún sigue sin desrootearse...puedes intentar borrar el archivo "System/app/SuperUser.apk" ó "System/app/SuperSu.apk"..
y el archivo " System/xbin/su".. y System/xbin/busybox"..
reinicia y a ver si con eso basta..

pd.- Aunque como dices qye el rooteo está incompleto, deberás instalar otra vez el supersu para rootearlo y poder borrar los archivos..
 
Última edición:
Si aún sigue sin desrootearse...puedes intentar borrar el archivo "System/app/SuperUser.apk" ó "System/app/SuperSu.apk"..
y el archivo " System/xbin/su"..
reinicia y a ver si con eso basta..

No me aparece ninguno de esos archivos, lo más similar es " System/xbin/.tmpsu"
 
Hola,
Aquí estoy de nuevo con una pequeña duda.
Hay ocasiones en las que la aplicación: Galería y cámara de Lenovo, me consume una parte más que significativa de la batería, y eso sin hacer nada.
¿Sabéis para qué sirve la aplicación?, ¿es la misma de la cámara de fotos? Lo digo porque tengo un enlace a la cámara y otro a una super cámara de Lenovo (no sé si es lo mismo).
Gracias
 
Hola,
Aquí estoy de nuevo con una pequeña duda.
Hay ocasiones en las que la aplicación: Galería y cámara de Lenovo, me consume una parte más que significativa de la batería, y eso sin hacer nada.
¿Sabéis para qué sirve la aplicación?, ¿es la misma de la cámara de fotos? Lo digo porque tengo un enlace a la cámara y otro a una super cámara de Lenovo (no sé si es lo mismo).
Gracias
Prueba poniendo la aplicación en hibernación con Greenify – Applications Android sur Google Play

Saludos!
 
Gracias,
pero parece que no es posible.
Me sale:
"No se puede aplicar Greenify "Galería y Cámara de Lenovo". Lo siento, generalmente no es seguro hibernar aplicaciones del sistema".

Seguiré observándolo a ver si es algo puntual.
Gracias por el consejo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba