CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Ya estamos de vuelta con otro aporte...
esta vez se trata de un parche ó mod para que la barra de ajustes rápidos se despliegue automaticamente al deslizar hacia abajo desde la esquina derecha.. tal y como lo haría si lo hiciesemos con dos dedos... (una chorradita...pero todo suma..)..
se aplica por recovery... (antes de instalar por si acaso haced copia del archivo SystemUI.apk)

https://www.dropbox.com/s/ep919rsybni98am/Parche_Barra_de_Estado_Flip_Derecha.zip?dl=0
 
Pues yo no lo considero tan chorradita. Esta opción la uso mucho. Aunque ya lo estaba haciendo con las opciones del Gravity.

Una cosa ¿Podrías implementar algún parche con más iconos de batería? La verdad es que el que tiene puesto le tengo un asco......... He leido algo de como se hace un mod con el PC y descargarlo luego al teléfono, pero todavía no he pillado el tranquillo al proceso entero.

Gracias pakyto.
 
Pues yo no lo considero tan chorradita. Esta opción la uso mucho. Aunque ya lo estaba haciendo con las opciones del Gravity.

Una cosa ¿Podrías implementar algún parche con más iconos de batería? La verdad es que el que tiene puesto le tengo un asco......... He leido algo de como se hace un mod con el PC y descargarlo luego al teléfono, pero todavía no he pillado el tranquillo al proceso entero.
Gracias pakyto.
He intentado adaptar el OGModBattery, pero se me resiste.. Algo hago mal..en fin seguiré probando..
De momento puedes cambiar los iconos tu mismo de la siguiente manera:
Te provees de los iconos nuevos que te gusten ( en internet hay muchos), que tengan el nombre stat_sys_battery_1.png, stat_sys_battery_2.png
Etc..
Abres con 7zip (preferiblemente) el archivo SystemUI.apk ...dentro veras dos carpetas abres la que pone res..luego la que pone drawable-hdpi-v4..
Entonces seleccionas todos los nuevos iconos y los arrastras dentro de drawable-hdpi-v4, con esto se sustituiran los iconos..
Cierras el 7zip y listo con que borres la entrada de dalvik-cache de la carpeta data...por defecto system@[email protected]@classes.dex...

Pd. Los iconos tienen que ser de 28 px de alto para que se vean bien..
 
De acuerdo, parece sencillo. Me pondré a ello. Muchas gracias por la info. La apunto a nivel local en mi lista de "trucos" para que no se me olvide. Por cierto ya he averiguado porque suena tan alta esta ROM...... Por defecto está activada la APK Dolby y suena mas alto. Listooo. A ver si averiguo otras cosas que me pasan con ella.
 
Bueno chavales..debido al numero de añadidos y sobretodo al que tengo que añadir...voy a sacar la versión V2 de esta Rom..en breve...
Como adelanto os diré..que llevará todos los parches de la anterior más:
-Control de opciones en ajustes desde los cuales se podrá operar con...
.- 13 estilos de batería seleccionables y personalizables
.- Control de Autoinicio de aplicaciones (reubicado)
.- Control de Permiso de aplicaciones (reubicado)
.- Modo ingeniero
.- ListView animación (animación de lista- varios estilos)
.- Herramientas SIM
.- Cpu Control (frecuencias y governor)
.- Cpu stats (control del modo deep sleep..entre otros)
.- Wallpaper de Cyanogenmod
. Alguna cosilla más
En definitiva más estructuradas las opciones...
A la espera de ultimar y subir la V2
 
Genial pakyto. Ya me has puesto los dientes largos y estoy además salivando. :wink: Ya no sigo entonces con el tema de la batería. Estaba ahora mismo con él.

Por cierto, ¿podrías ver que pasa con lo que decía del icono del WiFi que no se ve si no está asociado al router?

¿Y lo tener activada la segunda tarjeta para tener tetehering? ¿O esto no le pasa a nadie más?

Gracias.
 
Bajando jejejeje

Entiendo que solo instalo la Rom que ya trae los dos parches(el de la cámara Y el de soporte ini)
[DOUBLEPOST=1443000188][/DOUBLEPOST]Va como un tiro, Muchas gracias eres un puto CRACK
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba