CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Gracias @pakyto
yo estaba con la V1 y para mi fantastica, no me fallaba nada de lo que utilizo.
Ahora ya tengo instalada la V2 y mas de lo mismo. Perfeca, fluida, y sin problemas .
Te sigo de cerca ya que todas las roms que has ido poniendo son de las mejores.
Saludos.
 
Che me pasa que abro el WhatsApp y me cierra y me tira se forzó el cierre. Ya instale 2 veces la rom y el WhatsApp, alguna idea???
 
es muy raro lo que te pasa... (Estos fallos suelen pasar cuando restauras desde el titanium..)
prueba a restaurar primero los contactos...luego descargas desde https://www.whatsapp.com/android/
la nueva versión... y la instalas y al iniciar elige restaurar conversaciones...
si te sigue tirando error...puede que se te corrompiera la carpeta whatsapp, entra y cambiala de nombre y vuelve a instalar el whatsapp...a ver si tira así..
nos cuentas
 
Lo que hice fue restaurar el servicio de google play, porque el que trae la ROM es antiguo y tampoco me abría la parte de noticias de google
[DOUBLEPOST=1443024572][/DOUBLEPOST]Ahora parece funcionar whatsapp
 
@pakyto encontre algo raro xD... rom recien instalada, instalas el whatsapp del link q me mandaste y cuando abre el whatsapp , si tocas las teclas del volumen tirar error forzar cierre....me parece q podria llegar a ser el kernel, vos pusiste el 2.4 beta.. voy a probar el anterior y pruebo
 
Tienes razón..te tira error al abrir la primera pantalla.. Si abres cualquier chat no..
He probado la versión anterior del whatsapp y lo mismo...
( cosas raras que pasan...)
 
@pakyto si instalas el teclado swiftkey, directamente no te deja abrir el whatsapp...
[DOUBLEPOST=1443144855][/DOUBLEPOST]@pakyto en la version 1 anda perfecto el WhatsApp... Debe ser algo q agregaste para la v2,, lo que tira ese erroe
[DOUBLEPOST=1443175650][/DOUBLEPOST]Estoy usando la versión 1 q anda joya... Pero como estoy todo el día en la ruta... Cada ves que agarra señal o pierde señal.. Se enciende la pantalla y me chupa la batería.. Alguna ide de cómo arreglarlo..???


Gracias
 
@pakyto si instalas el teclado swiftkey, directamente no te deja abrir el whatsapp...
[DOUBLEPOST=1443144855][/DOUBLEPOST]@pakyto en la version 1 anda perfecto el WhatsApp... Debe ser algo q agregaste para la v2,, lo que tira ese erroe
[DOUBLEPOST=1443175650][/DOUBLEPOST]Estoy usando la versión 1 q anda joya... Pero como estoy todo el día en la ruta... Cada ves que agarra señal o pierde señal.. Se enciende la pantalla y me chupa la batería.. Alguna ide de cómo arreglarlo..???


Gracias
Imagino que referiras a la cobertura del operador.. (Posibles soluciones):
1.- Si tienes la itinerancia activada marca la opción de no mostrar nunca el aviso..
2.- Si al perder la señal/recuperar la señal se te enciende la pantalla nada que hacer..coloca el tiempo de suspensión en 15 segundos....
Por cierto el Bug del whatsapp es debido al mod Listview....No hay cojones de que no tire el error......
Bueno pues después de mucho revisar ya está solucionado el pequeño bug...Al final si hubo cojones..
hay que instalar por recovery este parche...
https://www.dropbox.com/s/2cfyx7miy4j6ym7/Parche_ListView.zip?dl=0

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Imagino que referiras a la cobertura del operador.. (Posibles soluciones):
1.- Si tienes la itinerancia activada marca la opción de no mostrar nunca el aviso..
2.- Si al perder la señal/recuperar la señal se te enciende la pantalla nada que hacer..coloca el tiempo de suspensión en 15 segundos....
Por cierto el Bug del whatsapp es debido al mod Listview....No hay cojones de que no tire el error......
Bueno pues después de mucho revisar ya está solucionado el pequeño bug...Al final si hubo cojones..
hay que instalar por recovery este parche...
https://www.dropbox.com/s/2cfyx7miy4j6ym7/Parche_ListView.zip?dl=0

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Joya ¡¡ a probarlo, alguna solución para q no se encienda la pantalla?. Probé lo q dijiste y probé con el gravitybox pero sigue igual...
 
Hola, he instalado la v2, y despues de la instalacion todo perfecto, me pongo con la reinstalacion de whasaap, tapatalk, facebook, etc, reinicinando alguna que otra vez y todo bien.

Anoche cuando acabo con todo, lo apago, y esta mañana al encenderlo, ya no hay manera de que pille ninguna de las 2 sim, me sale el mensajito de advertencia de que no hay ninguna sim.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

¿Puede tener algo que ver que le haya instalado el archivo "REPARTO ESPECIAL SD INTERNA (3,62 gb para aplicaciones + SD interna desactivada)" del tutorila de manowaracero?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba