ROM OFICIAL KitKat 4.4.2 para Cubot X6

Hola Landrober, estoy igual que tú, llevo 1 mes intentando conseguir que me funcione esta actualización dichosa 4.4 kitkat en mi Cubot X6. He seguido todos los pasos de “sao150326” al pie de la letra, la versión de la Rom era la 1.1 antes de hacer la actualización a 4.4 KK pero como que no funcionaba la cámara trasera volví a la original de Cubot. Ahora tengo la versión 0.9 curioso NO. Has podido leer que en los post anteriores se han colgado diferentes Rom, las he probado todas y no hay forma que funcione la cámara trasera. Esperemos que Evil5005 nos comente como le fue y a ver si consigo volver a mi Firmware versión 1.1. Un saludo
 
Hola compañeros, me llego hoy mi cubot X6 y me vino de fabrica con Android 4.4.2, la verdad es que no va muy fina, no es tan fluida como jelly bean, mi socio tiene el X6 con jelly bean y le va mas fluido que a mi y me dio muchos problemas al restaurar las apps de mi GT99.
En definitiva, fue una compra debido a que mi GT99 se hico polvo contra el suelo, estaba entre el X6 y otro GT99 y la verdad en mi primer dia de uso me arrepiento de no haber pedido otro GT99, ya ire actualizando mi experiencia segun pasen los dias.
Saludos.
PD. coincity quiero tu rom para mi X6, la extraño mucho.
[DOUBLEPOST=1421261745][/DOUBLEPOST]Actualización:
El movil no es que vaya lento es que noto la pantalla menos sensible que la del GT99, es como que tengo que darle con mas presión a la pantalla.
Mañana pruebo el GPS y os cuento.
Saludos.

GPS probado: el maps va fatal se detiene la app cada 30 segundos pero me descargue el osmand y va fantástico, pilla los satélites en segundos. Sobre el osmand sólo decir que a pesar de que los mapas son del 22/1/2015 están un poco desactualizados y le faltan calles.
Saludos.
 
Última edición:
guiate con las ultimas letras, en tu caso y el mio son jb (supongo que significara Jelly Bean), por lo cual no puedes actializar tu cubot
 
Hola mis amigos, he actualizado a la KitKat pero para mí el volumen de llamadas es bajo, casi no se puede oír a la persona en el otro lado. tendría alguna aplicación para aumentar el volumen del altavoz
 
Hola @Alex Cota,
Para poder modificar el nivel del sonido precisas que tu móvil ja tenga el root liberado.
Si ainda no lo haz hecho, lo puedes hacer usando KingoRoot (Framaroot no funciona con KitKat).
Despues de hacer el root, instala MobileUncle Tools : Enlace roto eliminado.
Inicia el app y accede al menu "Engineer Mode" -> "Engineer Mode (MTK )"
Selecciona el Item de menu "Hardware Testing" y luego escoje el submenu "Audio".
Para cambiar las configuraciones sigue este video tutorial:
(el código *#*#3646633#*#* no funciona en ese móvil con KitKat)



Esse procedimiento funciona bien y es 100% seguro (desde que no cambies lo que no debes)

O caso contrario, si no tienes tanto coraje, procura algun aplicativo en Google Play.




[]´s Sao150326



 
Última edición por un moderador:
Buenos días, el mio tenia el mismo problema y se soluciono con el mobile uncle tools, incluso el volumen que enviaba al bluetooth era muy bajo y ahora va de lujo.
 
Hola que tal soy nuevo por aquí, tengo mi cubot x6 con 4.2.2, y quisiera actualizarlo a kitkat, mi versión es la 0.9 si me podrían ayudar le estaría muy agradecidos....Gracias!
 
@izangon10,
No creo que puedas actualizar para KitKat, como maximo creo que podrias actualizar para la rom v1.0 o con
mucha suerte para la v1.1.
Para instalar KitKat precisas del hardware mas actual y aun siendo el mas actualizado muchas veces no
funciona correctamente (camara trasera, gps y otros problemas).- Lee este hilo desde el comienzo.
Creo que lo mas indicado es que entres en contacto con el servicio de soporte al cliente de cubot
( [email protected], Att. Christie ) y les preguntes si tu hardware es adecuado para KK.
Yo los he contactado en varias oportunidades y realmente me han atendido muy bien.

Saludos,

Sao150326.
 
no puedes flashear a la 1.1 debido a que no es una descarga si no una actualizacion, tienes que descargar una rom oficial que no diga update (en mi caso use la 1.0) y despues actualizar a la 1.1
 
@Mayruiz12,
Si, realmente.... y exactamente por esa situacion es que informe el mail de contacto del soporte al cliente de Cubot. Si los contactas, ellos te informan lo que puedes y lo que no puedes actualizar y cual es la rom que corresponde a tu firmware.

Saludos

Sao150326
 
Hola sao, gracias por tus explicaciones. Yo me lo compré recién salido del horno, en marzo de 2014. Venía con la rom oficial e iba bastante bien, hasta que en diciembre me cayó al suelo y se me rompió la pantalla, quedando inutilizado el teclado táctil. Le compré al proveedor inicial (geekbuying) un repuesto completo de pantalla LCD y teclado táctil y cuando me llegó la llevé a instalar a un técnico especializado (por miedo a cargármelo). El caso es que la pantalla nueva no iba, fallaba el digitalizador de imagen. Los chinos me dijeron que no había nada que hacer y que la pantalla nueva no tenía garantía (hp) pero yo me negué a aceptar quedarme sin teléfono y busqué soluciones. Al final, encontré un distribuidor español de Cubot en internet (cuando lo compré no lo eran) y les pregunté. Me dijeron que posiblemente era cuestión del driver, que mi rom traía unos drivers que la nueva pantalla, por ser más actual, no los aceptaba. Decidí probar entonces la nueva rom (kit kat 4.4.2) y efectivamente, funciona. Sin embargo, la cámara de fotos no, sólo la frontal. He comprobado que la board es la misma que tú dices, sin embargo, la cámara no va. ¿Me recomiendas que use la rom descargándola del enlace que tú has puesto? puede que ser que la que conseguí yo tenga algún fichero corrupto o, simplemente, que haya que intentarlo 2 ó 3 veces hastsa que funcione? Con ésta que me pasaron, al principio no me reconocía los IMEI y tuve que repetir el proceso 2 ó 3 veces hasta que por sí solo, me los reconoció. Espero tu respuesta. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba