CUSTOM ROM Kitkat ALPHA 0.2(4.4.2) I.nfraR.ed

A mi también se me quedaba pillada en el logo hasta que me dio por hacerle format a system, no se si sería por eso pero ya me instaló bien.

Lo de la pantalla solo le pasa a algunos modelos, ya pasaba con las primeras versiones del kernel de Infrared para la 4.2
 
A mi también se me quedaba pillada en el logo hasta que me dio por hacerle format a system, no se si sería por eso pero ya me instaló bien.

Lo de la pantalla solo le pasa a algunos modelos, ya pasaba con las primeras versiones del kernel de Infrared para la 4.2
Efectivamente después de del format system arranca
Cuando apago la pantalla me pasa lo de quedarse en negro, incluso con el kernel actualizado, gracias a todos

PD: he probado el art e iba bien
 
me va perfecto excepto porque no me detecta ninguna sim...
a mí sí que me ha arreglado lo de la pantalla en negro
 
me va perfecto excepto porque no me detecta ninguna sim...
a mí sí que me ha arreglado lo de la pantalla en negro

He probado la ultima version del kernel y me sigue corrompiendo la pantalla al apagarla.

Lo de las SIMS no se si sera por los cambios de kernel siendo tan diferentes. Quiero decir que lo normal al cambiar de kernel son mejoras pero infrared esta aun cambiando drivers, configuraciones... No se si haria falta instalar la ROM con el kernel nuevo de 0...

Tener en cuenta que todo esto esta "en pruebas"
 
Gracias por mantener el post actualizado. El kernel v0.4 se instala igual que un parche? o tenemos que conbinar la rom inicial sustituyendo los archivos del kernel 0.4 ? Gracias por todo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba