kitkat

Alex, lo único que te falta es ponerle un tutorial, mi opinión, es que no quieren meterle mano a este terminal, no sé por que pero son muchas escusas.
Pero bueno, quien quiera aportar a este terminal se le agradecerá enormemente, a mi no me importaria hasta donar dos o tres euros como un notas en needrom.
Un saludo.
 
Caray por esa pasta merece casi la pena tirarse varios meses compilando un kernell que no lo teneis para este modelo...y si para otro modelo y despues hacer un recovery....que facil.
Y si parece tana facil os animo a hacerlo y asi aprendeis...yo no naci aprendido. Todo es ponerse
saludos y animo :smile::up:
 
Si solo te dona uno es poco, pero su te dona bastante gente es un dinero, te lo digo porque a un chaval en needrom que ha sacado KitKat para el k910 y no le ha donado uno, sino mucha gente.
Pero bueno, no todo el mundo se lucra de las aportaciones, dije ese precio por decir algo ( siempre y cuando sea razonable ).
Que lo dicho, quien se anime se le agradecerá y si hay que donar se le donará precisamente por el trabajo que conlleva.
Un saludo.
 
Nadie saca kit kat asi por asi. Es el fabricante que da ese kit kat para su terminal y despues la gente lo tunea.
Si una persona compila un kernel para kit kat el solito antes que nadie...¿tu te crees que lo iba a poner en needrom? Sabes cuanto podria pedir de pasta a quien le diera la gana?
Ese estaria trabajando ya para los grandes. Cuanta gente puede estar detras de un proyecto como kit kat? En google cuanta gente trabajara con android? ¿Tu piensas que windows solo lo saca una persona?

En needrom poner una rom es una pesadilla, ya que de 10.000 descargas te donan 3, y a lo mejor ni eso...se dedican a decir tonterias de que no me va el uasap o el facebook o ni siquiera saber arrancar un modulo de xposed....


Pedir peras a un olmo...seguro que acaba teniendolas. Espero haberme explicado.
Saludos[DOUBLEPOST=1404238327][/DOUBLEPOST]Acabo de mirar en needrom y no veo nada de eso que comentas...¿es el lenovo k910?
si veo el update oficial
 
Es este notas http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-4-4-2-1419-multilang-gapps/ es el que tu donas y el te da la contraseña para descomprimirla.
Crei que se podría coger de un terminal la version 4.4.2 y adaptarla a este terminal teniendo el kernel de este, no entiendo nada, soy un ignorante en la creación de dichas customs roms.
Lo dicho ojala y las saquen y se pueda hacer algo, y si no, me pillaré el huawei honor 6 que se ve bastante majo xDDDDDDD.
Saludos.
 
Es este notas http://www.needrom.com/mobile/lenovo-k910-4-4-2-1419-multilang-gapps/ es el que tu donas y el te da la contraseña para descomprimirla.
Crei que se podría coger de un terminal la version 4.4.2 y adaptarla a este terminal teniendo el kernel de este, no entiendo nada, soy un ignorante en la creación de dichas customs roms.
Lo dicho ojala y las saquen y se pueda hacer algo, y si no, me pillaré el huawei honor 6 que se ve bastante majo xDDDDDDD.
Saludos.
O sea que si quieres pagas....eso no se llama donar precisamente. Aqui ya hay varios cocineros portando roms de kit kat y las regalan. Mis roms tambien las regalo. El que quiera...dona. No le obligo a nadie...y podria pero no se debe de hacer. A no ser que sea tu trabajo
 
Aunque saliese una 4.4 yo me lo pensaría muy mucho antes de actualizarme... es una versión de android muy reciente y aún tienen que pulirse cosas. Tiene mejoras respecto a 4.2 pero también varios fallos, vamos que no tiene sentido obsesionarse.
 
Kit kat no es tan reciente. Otras cosa es que a vuestro terminal se lo acaben de adaptar...son dos cosas difetentes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba