CUSTOM ROM [KK] AOSP Android 4.4.2

de vuelta al 4.2.1 no pude soportar el lag... la rom del BQ funcionaba un poco mejor, pero kit kat me decepciono la verdad.
Umm no puede ser si 4.4.2 hace que vuele y sube el antutu score hasta 17.000
Hicistes wipies ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, hice los tres wipies, pero no soy el único al que le pasa, leí por ahí otro comentario de una experiencia similar. lo del antutu, la verdad ni lo instalo, no me interesa el numero, solo la experiencia de usuario, y en ese sentido prefiero la fluidez de la 4.2.1. Es solo una opinión personal por supuesto.
 
Yo comente que estaba algo decepcionado pero de volver a 4.2 ni hablar. Esta rom es mejor, en vacaciones probaré la otra versión basada en un BQ a ver si va mejor.

Enviado desde mi H7500+
 
sabeis como desconectar la segunda sim? Todas las noches lo pongo en modo avión y por la mañana cuando lo enciendo me aparece el error de que no encuentra la sim
 
Buscando desesperadamente ayuda ...:
He instalado KitKat siguiendo las instrucciones y ejecución de formato ...
Vi enseguida que la batería rápidamente e informó que mientras se carga la batería no aumentó ...
Entonces intenté reinstalar el hd4 que tenía antes, pero el problema persiste a pesar de la batería de instalar la versión stock ...
¿Cómo puedo restaurar el nivel de batería por defecto?
También traté de calibrar la batería con la calibración de la batería, pero el problema no mejora ...
 
Buscando desesperadamente ayuda ...:
He instalado KitKat siguiendo las instrucciones y ejecución de formato ...
Vi enseguida que la batería rápidamente e informó que mientras se carga la batería no aumentó ...
Entonces intenté reinstalar el hd4 que tenía antes, pero el problema persiste a pesar de la batería de instalar la versión stock ...
¿Cómo puedo restaurar el nivel de batería por defecto?
También traté de calibrar la batería con la calibración de la batería, pero el problema no mejora ...

No será que la batería esta dando las últimas "boqueás", como decimos por aquí por el Sur?



sended from Spain with my "chinaker"
 
es cosa mia o el wasap va como el culo en esta versión? algunas veces no me notifica, incluso leo los mensajes y al rato me sale el aviso del mensaje que ya he leido
 
Hay alguna forma de redimensionar las particiones con esta rom Kitkat. Antes tenia la Miui y conseguir aumentar la particion hasta 2,5 gb con
Meteos MTK6589 ROM EDIT pero con kitkat no funciona y me estoy quedando sin espacio.
 
Para flashear la última ROM KK subida por @werty100 (creo que basada en BQ 5), ¿es necesario hacer el formateo como indica el primer post?
Como instalarla:
PMT
Begin Address 0×0000000000700000 [10 zeros + 7 + 5 zeros ]
Format Length 0×0000000000400000 [ 10 zeros + 4 + 5 zeros]
File system
Begin Address 0×0000000002780000 [ 9 zeros + 278 + 4 zeros]
Format Length 0×0000000092800000 [ 8 zeros + 928 + 5 zeros ]
 
El tema es antiguo , pero en mi zopo zp810 tenía esta rom ,y quise pasarme otra vez a la miui, descargue la miui recovery todos los wipes , arranca perfecto pero cuando se apaga la pantalla no enciende, tengo que quitar batería. Puede ser por tocar PMT ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba