CUSTOM ROM [KK] AOSP Android 4.4.2

No entiendo envía whatapp o lo hacemos por remoto por teamviewer porque no entiendo lo del PMT lo tienes que modificar formatear manualmente para meter KK
nada fallo mio ,que primero era las coordenadas PMT y luego las otras y no lo entendi .
gracias por tu tiempo[DOUBLEPOST=1415558630][/DOUBLEPOST]1 problema no puedo instalar el wassap y demas porque aparece como instalado y no puedo instalarlo.
2 como se entraba en recovery
perdon por ser pesado
 
Última edición:
nada fallo mio ,que primero era las coordenadas PMT y luego las otras y no lo entendi .
gracias por tu tiempo[DOUBLEPOST=1415558630][/DOUBLEPOST]1 problema no puedo instalar el wassap y demas porque aparece como instalado y no puedo instalarlo.
2 como se entraba en recovery
perdon por ser pesado
Que lol si yo tengo todo lo que quiero instaldo tienes que flasear gapps...
Recovery: Volumen + y power hasta que salga y si no por adb: adb reboot recovery
 
Ultimo recovery portado por mi KK revive el movil otra vez:
http://www.mediafire.com/download/x83nrv2dmb88mjx/TWRP2.8.1_MaterialDesign.img
Renombrar a recovery.img y instalarlo por mtkdroid uncle tools
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_10_204121.png


Es la leche...
 
Última edición por un moderador:
Que buenas noticias, kit Kat para nuestro hero, podéis dar primeras impresiones, mejoras, problemas,...
Ni me atrevo a meterle mano de momento no lo brickee.
Gracias por la rom

Enviado desde mi H7500+
 
Rápido, poco pesado, no muy configurable estéticamente, los botones del móvil se pierden, un recovery muy bonito puesto por werty

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Que buenas noticias, kit Kat para nuestro hero, podéis dar primeras impresiones, mejoras, problemas,...
Ni me atrevo a meterle mano de momento no lo brickee.
Gracias por la rom

Enviado desde mi H7500+
Problema los botones fisicos de abajo de menu , volver etc...
Pero lo demas la bateria me ha vuelto a funcionar va rapido podes ejecutar cualquier juego actual gracias al kernel y va de la leche
 
Uyyyyy, tiempo sin aparecer por aquí y me agrada ver que aún queda compañeros de móvil.
Respecto a la nueva rom no me queda muy claro como instalarla por más que leo.
Y gracias a por vuestro trabajo e interés por este móvil.
 
Uyyyyy, tiempo sin aparecer por aquí y me agrada ver que aún queda compañeros de móvil.
Respecto a la nueva rom no me queda muy claro como instalarla por más que leo.
Y gracias a por vuestro trabajo e interés por este móvil.
Bueno si te interesa esta tarde puedo ayudarte a instalarla

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
alguien sabe si el problema de los botones físicos tendrá algún arreglo? tengo ganas de probarla pero eso me frena...
 
alguien sabe si el problema de los botones físicos tendrá algún arreglo? tengo ganas de probarla pero eso me frena...
Pues creo que no, werty te lo díra más seguro. Pero los botones que tiene ahora están bien y te acostumbras a ellos

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Pues creo que no, werty te lo díra más seguro. Pero los botones que tiene ahora están bien y te acostumbras a ellos

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Lo dicho por ahora no hay arreglo los botones no incordian para nada son pequeñitos y transparentes...
 
Bueno si te interesa esta tarde puedo ayudarte a instalarla

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Gracias Infante.
Te comento que la rom que tengo ahora la instalé con el ordenador.
Y mi duda con esta nueva rom es si hay que realizar el mismo proceso osea instalar divers en pc, abrir programa, enchufar móvil, poner batería y flashear. O es de otra forma?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba