kODI 2 (PELISALACARTA).

Ya he instalado el addom, pero la parte de la lista no me sale:

3. Pulsamos sobre “Hecho”, introducimos un nombre para la nueva fuente y pulsamos “Ok”.<<<<< ESTO SI

4. Ya tenemos creada la nueva fuente y observamos que dentro ya nos aparecen dos nuevos apartados llamados “CINE” y “SERIES”. <<<<<A PARTIR DE AQUI NO ME SALE

5. Ahora nos situamos encima de uno, por ejemplo el de “CINE” y con el botón derecho del ratón o latecla “C” pulsamos y nos saldrá un desplegable donde elegimos la opción de “Cambiar el Contenido”.

6. En la siguiente ventana (como estamos en el apartado “Cine”) seleccionamos la opción de”Peliculas” , de esta manera nos identificará y nos descargará correctamente la información.
 
Gracias por el Tutorial..
A mi tampoco breakk, posiblemente el camino para llegar al addons no es el comenta vilicitano
Un saludo
A ver si no me equivoco esos pasos son para crear un acceso directo. Si lo que queréis es acceder a pelisalacarta es tan sencillo después de haberlo flasheado desde kodi es ir a cine, en la pestaña de abajo addons y al entrar ya te debería salir pelisalacarta. Entras dentro y veras que sale un menú (al final del tutorial explico para verlo mejor) con todos, pelis, series, etc. Entras donde quieres y eliges la web que quieras, al final también explico la que me van bien a mi. Un saludo. Victor

Mi reino por un cuervo.
 
A ver si no me equivoco esos pasos son para crear un acceso directo. Si lo que queréis es acceder a pelisalacarta es tan sencillo después de haberlo flasheado desde kodi es ir a cine, en la pestaña de abajo addons y al entrar ya te debería salir pelisalacarta. Entras dentro y veras que sale un menú (al final del tutorial explico para verlo mejor) con todos, pelis, series, etc. Entras donde quieres y eliges la web que quieras, al final también explico la que me van bien a mi. Un saludo. Victor

Mi reino por un cuervo.
Gracias por su respuesta.
Otra cosa que nos puede pasar @Breakk es nuestra versión de kodi en la que puso doctor rock es distinta a la gotam.
Vilicitano estoy de acuerdo con los servidores que me mejor van, y echó de menos pelis24 no va tan bien como hace poco.
Saludos
 
Gracias por su respuesta.
Otra cosa que nos puede pasar @Breakk es nuestra versión de kodi en la que puso doctor rock es distinta a la gotam.
Vilicitano estoy de acuerdo con los servidores que me mejor van, y echó de menos pelis24 no va tan bien como hace poco.
Saludos
Yo era por poner una pequeña ayuda pero vamos cuando puedo voy probando servidores nuevos o páginas nuevas. Victor

Mi reino por un cuervo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba