Kodi addon Adrianlist o livestream

lombar

Platino
Mensajes
529
Puntos
2.042
Móvil
redmi note 2
hola yo uso bastante kodi,creo que el mejor addon hoy por hoy es adrianlist.
probarlo y veréis que de sorpresas tiene.
incluye películas,deportes,documentales y una larga lista de canales en español en directo y de multitud de países totalmente gratis.
 
hola yo uso bastante kodi,creo que el mejor addon hoy por hoy es adrianlist.
probarlo y veréis que de sorpresas tiene.
incluye películas,deportes,documentales y una larga lista de canales en español en directo y de multitud de países totalmente gratis.
Yo al igual que el compañero estoy a la espera de que me llegue el MXIII, donde se puede descargar el adrianlist???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola yo uso bastante kodi,creo que el mejor addon hoy por hoy es adrianlist.
probarlo y veréis que de sorpresas tiene.
incluye películas,deportes,documentales y una larga lista de canales en español en directo y de multitud de países totalmente gratis.
Sobre gustos colores no?? Jejee
Solo ye digo que hay mas de 9000 plugin para kodi....
Es dificil decir que lo mejor es esto o aquello. .

Adrian list realmente es livestream.
El muchacho adrian lo unico que ha hecho es poner el nombre al addon, incluir su lista y poco mas.
A ver...no le quito merito a adrian...yo uso su lista desde sus comienzos

Hay un plugin que es palcotv. De lo que mas uso.
Buscad info sobre el.

Despues hay addon muy buenos pero casi todo el contenido en ingles.

Por mi experiencia. Lo mejor es crearte tu propia lista.....aunque eso lleve tiempo
Y por supuesto si teneis satelite pues compaginarlo con kodi

Un saludo
 
Última edición:
Sobre gustos colores no?? Jejee
Solo ye digo que hay mas de 9000 plugin para kodi....
Es dificil decir que lo mejor es esto o aquello. .

Adrian list realmente es livestream.
El muchacho adrian lo unico que ha hecho es poner el nombre al addon, incluir su lista y poco mas.
A ver...no le quito merito a adrian...yo uso su lista desde sus comienzos

Hay un plugin que es palcotv. De lo que mas uso.
Buscad info sobre el.

Despues hay addon muy buenos pero casi todo el contenido en ingles.

Por mi experiencia. Lo mejor es crearte tu propia lista.....aunque eso lleve tiempo
Y por supuesto si teneis satelite pues compaginarlo con kodi

Un saludo

para gustos colores esta claro,pero en su addon tienes todo en uno,funciona a la perfeccion,tienes todos los canales españoles incluido los del pigital+ y esta en español y lista siempre aztualizada.solo he dado otra opción y para mi de las mejores si no la mejor en este momento para los españoles y latinos.
palco tv como sabras empezó a funcionar de nuevo este año pasado ya que estuvo un par de años caído.
para el satélite ya tengo mis dos dreambox que funcionan a la perfeccion que es por donde me veo todo el futbol.
el kodi lo tengo mas como videoclub en mis tvbox.
tanto palco tv,como livestreans también funcionan bien.
 
Yo tengo listas con los canales que hay en la lista adrian y muchosssss mas y con mejor calidad....
Solo es cuestion de buscar y encontrar claro esta jejeje

Vuelvo a reperir el addon bueno la lista de adrian esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bueno, por lo menos esto se mueve ya más y con vosotros y demás compañer@s, creo que los demás podríamos tener esto algo más fácil.
Yo ya he bajado el Adryanlist, pero obviamente necesitaré alguno más, y creo, y si no que me corrija algún moderador, que podríamos dar según que enlaces o addons por privado para no meternos en nada confuso, a mi me toca esperar a la tarde para instalarlo porque los reyes me hacen esperar a que esté toda la familia :wink:
 
Podeis crear todos los hilos de addons que queráis y que OS gusten sin necesidad que sea por mp. Esta zona es sólo para usuarios registrados, o sea, fuera de los ojos del buscador dueño de Android. Víctor

Intel chinaside.
 
@xicarro para que te funcione bien el addon de adrian list, al igual que el de livestream. Debes de tener instalado como bien dices otros addons...
Sportdevil , p2p stream ,y no se que otro mas...
En el blog de adrian que te postearon un poco mas arriba biene explicado que otros addon debes instalar.
Al igual te digo tambien que es recomendable abir ciertos piertos en tu router.
Ahora mas tarde que llegue a casa miro a ver cuales son los que hace falta, y edito este post.

edito:
Una vez instalado y antes de hacer nada vamos a abrir los puertos de nuestro router en concreto los siguientes: 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002. Si no sabes como abrir los puertos, buscad en google Como abrir puertos modelo XXX, ya que es imposible poner aquí como hacerlo con todos los modelos que hay en el mercado. Una vez abiertos los puertos, debemos tener bien editado el archivo advancedsettings.xml (lo encontraréis en la ruta C:\Users\NOMBREDETUUSUARIO\AppData\Roaming\XBMC\userdata, si no está lo creamos). si no sabeis, preguntad
NOTA: Desde la última actualización el add-on ya no incluye los portales de streams. Para añdirlos tenéis que entrar en la configuración del addon, en la pestaña de Run Python Script y escribir: http://bit.ly/allparsers
 
Última edición:
Buenas abro este hilo para recopilar información sobre este addons si puedo iré editando para que quede todo recogido. Víctor
Como veis he abierto un hilo nuevo con este addon para que no se pierda nada. Gracias chicos

Con un chute de helio por 10.
 
Última edición:
sinceramente... prefiero wiseplay al addon o lista de adrianlist... la mayoria de sus canales no funcionan o simplemente son canales de habla latina... las peliculas no estan en castellano y se me hace algo raro ver una peli de superman o un a todo gas con habla latina... sin embargo en wiseplay esta tu videoclub en castellano... tus series en castellano y todos los canales de españa divididos por temas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba