Kodi addon Adrianlist o livestream

Tema en 'Apps Multimedia: SmartTV y TVBox' iniciado por lombar, 5 Ene 2016.

1. lombar

lombar Simdualero de Platino

368
      107
      21 May 2015
      leon
      hola yo uso bastante kodi,creo que el mejor addon hoy por hoy es adrianlist.
      probarlo y veréis que de sorpresas tiene.
      incluye películas,deportes,documentales y una larga lista de canales en español en directo y de multitud de países totalmente gratis.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • familiariveradelpino

familiariveradelpino Simdualero de Oro

124
          31
          27 Oct 2013
          Yo al igual que el compañero estoy a la espera de que me llegue el MXIII, donde se puede descargar el adrianlist???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• lombar

368
            107
            21 May 2015
            leon
            aquí te dejo su blog Adryanlist: Ayuda

ya veras como te gusta.
            un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • armandokevin

armandokevin Simdualero de Oro

124
                15
                28 Abr 2014
                Cordoba
                Sobre gustos colores no?? Jejee
                Solo ye digo que hay mas de 9000 plugin para kodi....
                Es dificil decir que lo mejor es esto o aquello. .

Adrian list realmente es livestream.
                El muchacho adrian lo unico que ha hecho es poner el nombre al addon, incluir su lista y poco mas.
                A ver...no le quito merito a adrian...yo uso su lista desde sus comienzos

Hay un plugin que es palcotv. De lo que mas uso.
                Buscad info sobre el.

Despues hay addon muy buenos pero casi todo el contenido en ingles.

Por mi experiencia. Lo mejor es crearte tu propia lista.....aunque eso lleve tiempo
                Y por supuesto si teneis satelite pues compaginarlo con kodi

Un saludo

Última edición: 6 Ene 2016
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • lombar

368
                    107
                    21 May 2015
                    leon
                    para gustos colores esta claro,pero en su addon tienes todo en uno,funciona a la perfeccion,tienes todos los canales españoles incluido los del pigital+ y esta en español y lista siempre aztualizada.solo he dado otra opción y para mi de las mejores si no la mejor en este momento para los españoles y latinos.
                    palco tv como sabras empezó a funcionar de nuevo este año pasado ya que estuvo un par de años caído.
                    para el satélite ya tengo mis dos dreambox que funcionan a la perfeccion que es por donde me veo todo el futbol.
                    el kodi lo tengo mas como videoclub en mis tvbox.
                    tanto palco tv,como livestreans también funcionan bien.

• armandokevin

124
                      15
                      28 Abr 2014
                      Cordoba
                      Yo tengo listas con los canales que hay en la lista adrian y muchosssss mas y con mejor calidad....
                      Solo es cuestion de buscar y encontrar claro esta jejeje

Vuelvo a reperir el addon bueno la lista de adrian esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
                        74
                        29 Mar 2013
                        Bueno, por lo menos esto se mueve ya más y con vosotros y demás compañer@s, creo que los demás podríamos tener esto algo más fácil.
                        Yo ya he bajado el Adryanlist, pero obviamente necesitaré alguno más, y creo, y si no que me corrija algún moderador, que podríamos dar según que enlaces o addons por privado para no meternos en nada confuso, a mi me toca esperar a la tarde para instalarlo porque los reyes me hacen esperar a que esté toda la familia :wink:

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                        Podeis crear todos los hilos de addons que queráis y que OS gusten sin necesidad que sea por mp. Esta zona es sólo para usuarios registrados, o sea, fuera de los ojos del buscador dueño de Android. Víctor

Intel chinaside.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                        • Gracias Gracias x 1
                        • xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
                            74
                            29 Mar 2013
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            • armandokevin

124
                                15
                                28 Abr 2014
                                Cordoba
                                @xicarro@xicarro para que te funcione bien el addon de adrian list, al igual que el de livestream. Debes de tener instalado como bien dices otros addons...
                                Sportdevil , p2p stream ,y no se que otro mas...
                                En el blog de adrian que te postearon un poco mas arriba biene explicado que otros addon debes instalar.
                                Al igual te digo tambien que es recomendable abir ciertos piertos en tu router.
                                Ahora mas tarde que llegue a casa miro a ver cuales son los que hace falta, y edito este post.

edito:
                                Una vez instalado y antes de hacer nada vamos a abrir los puertos de nuestro router en concreto los siguientes: 63561, 8621, 62062, 9001 y 9002. Si no sabes como abrir los puertos, buscad en google Como abrir puertos modelo XXX, ya que es imposible poner aquí como hacerlo con todos los modelos que hay en el mercado. Una vez abiertos los puertos, debemos tener bien editado el archivo advancedsettings.xml (lo encontraréis en la ruta C:\Users\NOMBREDETUUSUARIO\AppData\Roaming\XBMC\userdata, si no está lo creamos). si no sabeis, preguntad
                                NOTA: Desde la última actualización el add-on ya no incluye los portales de streams. Para añdirlos tenéis que entrar en la configuración del addon, en la pestaña de Run Python Script y escribir: http://bit.ly/allparsers

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                • Gracias Gracias x 1
                                • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                                  Buenas abro este hilo para recopilar información sobre este addons si puedo iré editando para que quede todo recogido. Víctor
                                  Como veis he abierto un hilo nuevo con este addon para que no se pierda nada. Gracias chicos

Con un chute de helio por 10.

• kalifa34

kalifa34 Simdualero de Bronce

24
                                    19
                                    26 Dic 2015
                                    sinceramente... prefiero wiseplay al addon o lista de adrianlist... la mayoria de sus canales no funcionan o simplemente son canales de habla latina... las peliculas no estan en castellano y se me hace algo raro ver una peli de superman o un a todo gas con habla latina... sin embargo en wiseplay esta tu videoclub en castellano... tus series en castellano y todos los canales de españa divididos por temas...

• Gracias Gracias x 1
                                    Verificación:
                                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.