TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Antoniokodo

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
1.474
Móvil
Unos cuantos
Visto que en otros foros no hay hilos con info del movil o con un desorden completo, abro este hilo para los que tengan este movil o esten interesados en él
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_16_a31b1ece70374435f9932f7d02e64280.jpg


Especificaciones
Pantalla 5.5 pulgadas con resolución 1920x1080 Pixels con bordes laterales de 3mm y multitouch de 10 puntos
Procesador Mediatek 6592T 2.0GHz Octa Core
GPUMali-450mp4 a 750MHz
GSM 850/900/1800/1900MHz 3G 900/2100MHz,
2GB RAM
32GB ROM(27GB disponibles para usuario(apps y datos))SIN RANURA MicroSD
Sensores:Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de proximidad, Sensor de luz y Brújula(Hall)
Cámara 13Mpx fabrica por Sony con Apertura F2.2 y 28 mm de angular
Cámara frontal de 5Mpx
Bluetooth 4.0
Bateria de 3200Mah
Android 4.2.2 JellyBean (Android Puro), no actualizable a 4.4 de momento
Tapa Trasera Inteligente(táctil)
Medidas Reales:
Altura: 154.3mm
Ancho: 77.2mm
Grosor: 8,4 mm
Peso: 149g

Reviews



Root

-iRoot con ayuda de tu PC con Windows: www.mgyun.com/m/en


·Descarga el programa en tu Pc e instalalo

·Conecta el Kolina mediante Usb en modo MTP y con la depuración USB activada(teniendo debidamente instalados los drivers ADB http://hexamob.com/es/drivers-android/adb-driver-installer/), entrando en Ajustes/Desarrollo (Si el menú Desarrollo no aparece, entrar en Ajustes/información del teléfono y pulsar la opción "Número de compilación" 7 veces.).

·Espera a que el programa lo reconozca e instale una aplicación

·Pulsa Root y espera hasta que salga "Root successed!", siendo recomendable instalar SuperSU después y que elimine todas las Apps de Superusuario que haya, desinstalando despues todas las apps chinas que haya instalado el programa (2-3 apps).

-Mediante Recovery:

·Sigue los pasos del apartado Recovery de este post si aún no tienes un Custom recovery.

·Mete este zip(https://mega.co.nz/#!DQdmBJ7Y!FGdbstNfmD3WPqtZ9i0aWEK8UpqKxs0W_tjw_pXzFw4) en la raiz de la memoria interna.

·Entra en recovery apagando el móvil(desactiva antes Arranque rápido en Ajustes/Accesibilidad) pulsando Encender+Subir Volumen hasta que salga el menú de Recovery y dale a "install zip"(subir y bajar con botones de volumen y aceptar con boton de bloqueo), después dale a "install zip from SdCard", busca el zip que metisteis antes en la memoria, ir atrás, reiniciar y ya está!

Recovery

-Recovery CWM V6: https://mega.co.nz/#!CV0gjYba!TUrJxV9n2tp0ZM_YGabqASu-QoRpVmVF9cToxThVzKI

·Descarga el .rar y descomprímelo.

·Descargar FlashTool y drivers de Preloader de este tutorial(Ir a apartado de instalar drivers Preloader e instalar Rom)http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/

·Selecciona el scatter que viene en el .rar, darle a Download y conectar el móvil apagado mediante USB al Pc, una vez que te sale el Tick verde, desconectar y encender o acceder a Recovery pulsando botón de bloqueo+Subir volumen hasta que aparezca el Recovery
-Recovery TWRP 2.8.2: https://mega.nz/#!2E1lXJLC!fRGfjmVgEeg-N6gZAQ5g3OC61qD2fgRADQ15mphoi34


·Descarga el .rar y descomprímelo.

·Descargar FlashTool y drivers de Preloader de este tutorial(Ir a apartado de instalar drivers Preloader e instalar Rom)http://www.kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/

·Selecciona el scatter que viene en el .rar, darle a Download y conectar el móvil apagado mediante USB al Pc, una vez que te sale el Tick verde, desconectar y encender o acceder a Recovery pulsando botón de bloqueo+Subir volumen hasta que aparezca el Recovery
 
Última edición:
Descargando tu rom :blush:

La metere y probare unos dias, a ver que tal , que el touch trasero me tiene loco.

Gracias
 
Gracias Antoniokodo por este hilo. Asi da gusto. Me bajo tu rom y cuando pueda la pruebo y te cuento.
 
Gracias por los comentarios, haber si le vamos dando vida al hilo para que nos abran un subforo, que el cacharro lo merece :blush:
Descargando tu rom :blush:

La metere y probare unos dias, a ver que tal , que el touch trasero me tiene loco.

Gracias
Pues a esta le funciona, supongo que lo que querras sera desactivarlo y por ahora no hay metodo ninguno que no sea portar una Rom. Esta semana espero empezar a portar alguna, aunque las que tengo son 720p y puede que no booten, pero bueno, StockMod es mi primera Rom, asi que con paciencia jeje.

Un saludo!
 
Buenas,

Apoyo el hilo puesto que yo también tengo este terminal y la verdad es que estoy muy satisfecho con el. Lo compré sin demasiadas esperanzas de que fuera un buen terminal para cambiarlo por otro en pocos meses puesto que el mío lleva 5 meses en reparación en china (Eternal Team, TCL S960 - JAMÁS compréis a Eternal Team, son unos mafias irresponsables) y la verdad que me ha sorprendido. Si llegaran a sacar una 4.4 pura para este móvil sería increíble. Hay que decir que la ROM que viene de fábrica tiene cero fallos, es muy muy estable y el consumo de batería es excelente, no es difícil llegar a los 2 días con un uso normal y 1 día de uso intenso.

Un saludo!
 
Podrias hacer un tutorial para ineptos (como yo) de como se tiene que hacer para instalar el recovery? Vengo d un samsung que con el odin ya me cagaba de miedo por si brickeaba el mvl...

Gracias
 
Descargada y flasheada, la probare unos dias y comentare mas adelante
Compañero, acabo de terminar de ponerla a mi gusto, configurada a tope, con gravitybox y el nova, y ya te digo de antemano que es una pasada eso de poder configurarla a la máxima expresión. Ahora le pasaré un antutu y pondré capturas de como me ha quedado la configuración y el resultado de antutu.
[DOUBLEPOST=1421791406][/DOUBLEPOST]Bueno lo prometido es deuda, es una pasada, muy fluida, y con un consumo de batería más que aceptable.

Screenshot_2015-01-20-23-01-05.png


Screenshot_2015-01-20-22-42-54.png


Screenshot_2015-01-20-23-01-55.png
 
Compañero, acabo de terminar de ponerla a mi gusto, configurada a tope, con gravitybox y el nova, y ya te digo de antemano que es una pasada eso de poder configurarla a la máxima expresión. Ahora le pasaré un antutu y pondré capturas de como me ha quedado la configuración y el resultado de antutu.
[DOUBLEPOST=1421791406][/DOUBLEPOST]Bueno lo prometido es deuda, es una pasada, muy fluida, y con un consumo de batería más que aceptable.

Buenas.

Se puede poner módulo de transparencia de la barra de estado de arriba, y doble tap para desbloquear la pantalla sin usar el botón power?

Un saludo!
 
Por qué en algunas imágenes sale la bateria, reloj, etc en azul y en otras imágenes en blanco? Como se cambia el color :(.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba