TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Tienes que conectarlo con el botón de [volumen -] pulsado y no soltar hasta que lo reconozca, al menos yo lo he hecho así y va.
 
@Antoniokodo a ver si podéis echarme un cable.
Estoy tratando de instalar la rom.
Tengo el root hecho y el CWM instalado. Pero el móvil. La duda me surge en dónde colocar el zip de la rom. Como no tiene SD quería meterlo a la raíz. Pero luego no veo la opción de instalar más que desde la SD en el recovery.
Quizás necesite otro recovery. Si podéis aconsejarme...
 
sigo intentándolo pero sin éxito. Desde flashtool no puedo instalar ni el CWM ni TWRP porque al conectar el móvil apagado (justo después de dar a download) se me pone a cargar.

Ahora conseguí instalar TWRP desde playstore (y digo conseguí porque este móvil tiene el virus shuanet y es un horror hacer cualquier cosa con wifi activado, están saliendo ventanas SIN PARAR). Pero en el TWRP que metí creo que me he perdido. Si le doy a INSTALL TWRP (creo que era esta opción que no lo tengo delante) no me sale el modelo, conseguí una vez ponerlo con wifi y ver los modelos, pero tampoco me salía este modelo.
¿Cómo puedo hacer para que me salga? Si tuviera que ser instalando el de este post desde flashtool necesitaría alguna recomendación por el tema de que se me pone a cargar y no empieza el download.
Gracias @Antoniokodo
 
Descargate desde Play Store MobileUncle Mtk desde el que podras meter el Twrp si tienes acceso root. Ten la precaucion de no tener acceso a internet cuando inicies la aplicacion.

Saludos
 
el movileuncle tools también lo había probado. Pero me busca en la SD, y como no hay...
 
@Antoniokodo a ver si puedes echarme un cable. Sigo loco con este teléfono.
He intentado con flashtools nuevamente una vez he desconectado la batería y ahora sí me hace el amago de empezar a descargar, pero me salta el error: PMT changed for the ROM, it must be downloaded.

¿Qué estoy haciendo mal en el caso del MobileUncle MTK? Porque al no salirme la opción de SD no veo forma de meter el TWRP. Y por flashtools tampoco lo consigo.
:sob:
 
Eso es debido a que el esquema de particiones que tiene tu movil actualmente no coincide con el scatter del recovery. Si no quieres andar cambiando de rom con FlashTool o haces un scatter con MtkDroidTools conectandolo encendido y con la depuracion Usb activa o si tienes la rom que tiene puesta el movil sacas el scatter de ahi. Si no quieres complicarte, busca la rom del 8 de Agosto en Needrom, guarda todos los archivos que tengas en la memoria del movil, haz copia de apps con Titanium Backup e IMEI con MtkDroidTools y le metes la rom por FlashTool seleccionando Format and Download all y en el cuadrito que sale el recovery, pulsas en la ruta de acceso y cojes el Twrp, asi quedara con el Twrp y podras meter sin problemas la rom que quieras.

Saludos.
 
Gracias @Antiokodo .
Finalmente conseguí meter el TWRP y ya conseguí meter la ROM.
gracias por tu ayuda.
 
Bueno, como dije hace tiempo, mi Kolina desfallecio primero debido al dichoso conector MicroUSB y en el proceso de desmontaje para ver si era recuperable, se daño el conector de la pantalla en la placa, por lo que ahi termino todo. Lo unico que vendi fue el Flex del volumen/bloqueo a un compañero del foro. He puesto un anuncio en el foro
Gracias a todos los que pusieron su granito de arena en este subforo y saludos:blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al final consegui un Kolina con la pantalla rota y con los dos he hecho uno. Espero volver pronto con novedades.

Saludos!
 
hola
no logro reiniciar mi telefono enciende pero no pasa de el logo tipo 100+ hice todo lo q indicaba el tutorial y no funciona
al final sale un letrero q dice sin comandos y error
si puede alguen darme informacion q mas debo hacer
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba