TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Con el módulo gravitybox

Afectan estas cosas a la estabilidad del sistema, por que si esta deoxeada y al meterle algo peta, no tiene demasiado sentido.

Y otra cosa, yo tengo ahora exactamente esa ROM, que es la Stock que me venía, entiendo que debería funcionar exactamente igual. A que bugs te refieres que hay solucionados? se puede desactivar el táctil? me toca mucho la moral.

Un saludo y gracias.
 
Afectan estas cosas a la estabilidad del sistema, por que si esta deoxeada y al meterle algo peta, no tiene demasiado sentido.

Y otra cosa, yo tengo ahora exactamente esa ROM, que es la Stock que me venía, entiendo que debería funcionar exactamente igual. A que bugs te refieres que hay solucionados? se puede desactivar el táctil? me toca mucho la moral.

Un saludo y gracias.
El táctil, de momento no se puede desactivar, pero se conseguirá.
 
Alguno puede probar si le funciona el modulo intelli3g las que hemos deoxedado en htcmania en ninguna funciona.
Asi como añadir el toggle a la barra de notificaciones 2g/3g y que funcione desde xposed?


Estoy a la espera de que el chino me envie la rom pura que nos trae el movil, esta supongo que la habrás sacado desde un backup.
 
Podrias hacer un tutorial para ineptos (como yo) de como se tiene que hacer para instalar el recovery? Vengo d un samsung que con el odin ya me cagaba de miedo por si brickeaba el mvl...

Gracias
Hola masochist, en el primer post, apartado recovery tienes las instrucciones de como meterle el recovery. Si quieres ves descargandote lss herramientas que digo en el tuto y el recovery, y preguntas dudas por aqui, creo que es simple, tanto como Odin, jeje




Alguno puede probar si le funciona el modulo intelli3g las que hemos deoxedado en htcmania en ninguna funciona.
Asi como añadir el toggle a la barra de notificaciones 2g/3g y que funcione desde xposed?


Estoy a la espera de que el chino me envie la rom pura que nos trae el movil, esta supongo que la habrás sacado desde un backup.

La rom es la que me venia en el movil, Aosp pura, que he sacado desde el backup que hice con CWM. Lo del modulo lo probare, haber que es lo que ocurre.

Un saludo
 
Bueno, yo ya la tengo instalada desde ayer. Trasteando hoy bastante no he encontrado diferencias con la que venía de stock, ni para bien ni para mal, eso para mi es positivo.

GravityBox funcionando perfectamente, transparencias del status bar funcionan sin problemas excepto cuando estas dentro de un programa, double tap 2 sleep funciona (double tap en la barra de estado para bloquear) pero double tap to wake no funciona, he probado diversos modulos y el kernel no soporta estas funciones por lo que no hay manera de hacer funcionar el Tap2Wake que tanto ansiaba :(.
Por otra parte, las modificaciones de los menús y la cantidad de opciones que GravityBox ofrece ya merecen la pena por si solas.

Recomiendo bastante esta ROM a quien esté con la Stock y le parezca la mejor opción, esta es un poquito mejor aún que la que viene de Stock.

Un saludo.
 
Voy a probarla y comentare algo :smile: un saludo desde Cadiz capital angelte30 que veo que eres de san fernando :smile:
 
Esta bastante bien, pero no consigo instalar SuperSU lo he metido en la raiz del kolina e instalado el update.zip desde el recovery y cuando abro el SUperSU me dice que actualize los BINARIOS y le doy a NORMAL y me dice INSTALACION FALLIDA! ayuda porfa?
 
Esta bastante bien, pero no consigo instalar SuperSU lo he metido en la raiz del kolina e instalado el update.zip desde el recovery y cuando abro el SUperSU me dice que actualize los BINARIOS y le doy a NORMAL y me dice INSTALACION FALLIDA! ayuda porfa?

Efectivamente, viene con SuperSU preinstalado, no necesitas hacerle Root ni nada por el estilo, es m'as, te pedir'a que actualices SuperSU.

Un saludo.
 
Pues yo no tengo SuperSU instalado eh??? he tenido que instalar el KINGROOT...
 
Gracias por los comentarios, haber si le vamos dando vida al hilo para que nos abran un subforo, que el cacharro lo merece :blush:

Pues a esta le funciona, supongo que lo que querras sera desactivarlo y por ahora no hay metodo ninguno que no sea portar una Rom. Esta semana espero empezar a portar alguna, aunque las que tengo son 720p y puede que no booten, pero bueno, StockMod es mi primera Rom, asi que con paciencia jeje.

Un saludo!
Hola podrías subir el zip del root que se instala desde recovery a mega q no funciona el recovery si lo baje .
Pregunta? Podría flasear el recovery img. Desde el mobile oncle tools desde el telefono.gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba