TUTORIAL Kolina K100+ V6(Info, root y recovery dentro)

Si no hace Wipe Data, no tiene por que perderse todo, las rom no suelen hacer wipe data ellas solas, por eso se dice en las instrucciones que para meterla limpia hay que hacer Wipe data/Factory reset al menos.

Si te quedan dudas dilo y lo aclaro.

Un saludo!
 
Si no hace Wipe Data, no tiene por que perderse todo, las rom no suelen hacer wipe data ellas solas, por eso se dice en las instrucciones que para meterla limpia hay que hacer Wipe data/Factory reset al menos.

Si te quedan dudas dilo y lo aclaro.

Un saludo!

A mi, por lo menos, cuando flashee (y me refiero a flashear con el ordenador) se me borro todo, otra cosa es cuando instalas desde recovery, ahí si que se me conserva todo, aunque hagas wipe.
 
Última edición:
Tal y como dice Antoniokodo si no seleccionas la opci'on de"format Data" no deber'ia eleiminar el contenido. factory reset y wipe de caches, que normalmente es suficiente para instalar una nueva ROM no deber'ia eliminar los datos del terminal.

Un saludo.
 
Tengo la Miui puesta y me da force close el google maps.
Otra apk, la tiendeo tampoco funciona, da error de localizacion.
Alguien sabe arreglarlo?
 
Has puesto el Maps desde el Play Store? Las ultimas versiones no van muy bien en los Mtk, pon una mas antigua o prueba a borrar datos. La de Tiendeo no la conozco, prueba a borrar datos tambien.

Un saludo.
 
con la StockRom no hay manera de desactivar el touchpanel trasero. he instalado la rom haciendo los 3 wipes antes y despues, y he instalado las Gapps justos despues de instalar la rom, antes de salir del recovery. Al final he tenido que desarmar el cacharro y meterle cinta aislante en los pins de conexion con la placa...

PD: tambien he probado a modificar el build.prop con diversos codigos que he ido encontrando en htcmania, y tampoco. Mi modelo es el 100.cw no se si tendra algo que ver...
 
Hola, mi intencion con StockMod no era de desactivar el tactil trasero, ya que siempre habra alguien que no le guste perder funcionalidades.

Espero esta semana bootear alguna rom portada, con la que se desactivara el tactil y arreglaremos otros fallos, de paso.

Un saludo
 
La ROM me da errores en Gmail. No sincroniza los contactos y error relacionado con el Google Play. He borrado el cache, reinstalarla, cache y davik cache por recovery y nada. Que puedo hacer?
 
Última edición:
Yo no he tenido esos problemas, pero igualmente lo probare en estos dias haciendo instalacion limpia.

Un saludo
 
Antoniokodo, estoy con tu rom y estoy teniendo problemas con GMail. No es capaz de sincronizar los mensajes y me salta el mensaje "Error desconocido relacionado con los servicios de Google Play". He probado a hacer un reinicio de fábrica y me ha vuelto a pasar.

A alguno que le haya pasado lo ha conseguido solucionar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba