ROM OFICIAL Komu K8 Rom 1.02 (same ZP998) 11/11/2014

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
DESCRIPTION

Official KOMU ROM KK 4.4.2 (KOMU K8 is a phone same Zopo ZP 998)

http://www.komu.it/index.php

Installation with Flashtool (see the guide inside the zip File)

You must unzip this file to a folder on your PC. NO FLASH WITH RECOVERY !

If you have already a recovery file flash it with the ROM, just replace the factory recovery.img by your recovery.img file like TWRP recovery file.



ROM is not rooted because it is official ROM

Root is easily done by flashing this zip through modded recovery:

https://yadi.sk/d/Fjyv4lM2VNrSK

Download rar archive, extract it (password is 123), put 4.4Root.zip on your sdcard and flash with recovery that you have flashed before

Must wipe before

I flashed this ROM.

I changed the memory from 4 GB to 8 GB (at the same time than i flashed the ROM, and rooted.

Titanium is ok

Battery is very good. And GPS is for me the best of all ROMs ..but not perfect.


http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/12/24-Firmware-K8-KK_v.1.02.zip
Espero que @Pekk3n haga un buen trabajo con ella.

Saludos
 
Buenas chicos.

Una consulta. Cuando flasheo esta rom, me quedo sin recovery ni root. Se que el rooteo se hace a través del recovery. ¿Pero como meto el recovery si no tengo otro recovery previo?

Se supone que metiendo el recovery nuevo en la carpeta de la ROM y con flashtool flasheando solo el recovery debería funcionar no?

Un saludo y gracias.
 
buneo veo que por aqui esta el hilo oficial de esta Rom, tenia instalada la version anterior
Komu K8 Rom v1.02 pero no e termino de convencer mucho la bateria no duraba nada y se recalentaba (no tanto como la KKartenessi) cuando veía vídeos en youtube o pelis etc.

ya la he instalado la probare haber como va y estare por aqui comentando, ha @janderklander75 por aqui esta el hilo oficial y gracias por la info de esta Rom ya contare mis impresiones d ela misma

Gracias
 
Buenas chicos.

Una consulta. Cuando flasheo esta rom, me quedo sin recovery ni root. Se que el rooteo se hace a través del recovery. ¿Pero como meto el recovery si no tengo otro recovery previo?

Se supone que metiendo el recovery nuevo en la carpeta de la ROM y con flashtool flasheando solo el recovery debería funcionar no?

Un saludo y gracias.
EBR_10GB


hola @Markus76 saludos acabo de instalar esta ROM y lo hehecho asi:

1- Primero hice copia de seguridad de mis fotos, musica etc.... de la tarjeta microSD y luego la formatee con FAT32 y luego copie el archivo .zip UPDATE-SuperSU-v2.40.zip en la tarjeta microSD que previamente habia formateado tal cual estaba sin descomprimir ni nada.

2- descomprimí los archivos .zip de la rom K83G-103.zip .

3- descomprimi el archivo EBR_10GB, y tome los archivos EBR1 y EBR2 del mismo y los copie y reemplace por los que ya venían por defecto en la carpeta K83G-103 (esta es la carpeta de ROM ya descomprimida) .

4- Luego tome el archivo recovery.img (solo es el archivo recovery solo este el otro no) y lo copie y reemplace en la carpeta de la rom K83G-103 (por el que viene ) .

5- ya en este paso esta listó la ROM(la carpeta de la ron con todo con recovery y con partición de 10GB para almacenamiento interno).

6- ahora a utilizar el sp_flash tools, todo lo siguiente lo hacemos con el telefono desconectado y sin la tarjeta microSD y sin la SIM Card ponemos en DOWLOAD ONLY (si eres kitkkat si no tienes que poner en firmware upgrade solo estos dos hace mucha insistencia el cocinero de la ROM) luego le damos a DOWLOAD (flechita verde) .

7- Conectaremos el móvil de esta manera con la mano izquierda y mirado la pantalla hacia nosotros ponemos ponemos el dedo pulgar en el botón volumen+ y conectamos el cable mini-usb al teléfono teniendo previamente conectado al ordenador el mismo apenas conectemos el cable oprimimos botón power apenas empiece a cargase una barra roja de carga a llenarse soltamos los botones y lo dejamos que haga lo suyo el SP_flashtool cuando nos de una palomita o check verde podremos desconectarlo y todo saldría ok.

8- ponemos batería(previamente puesta la microSD) conectamos el telefono al Ordenador o PC y ojo mucho ojo con el boton volumen+ y power (si le damos al de vol- nos vamos es a ingeniería china o recovery chino, bien por el que sepa mandarin), esperamos a entrar en el Recovery y procedemos a instalar asi el SuperSU-v2.40 install-update- y luego deslizan el circulo azul de izquierda a derecha (swipe to install) y ya estará listo luego reboot - system y ya esta listop, ya aquí tendrían el móvil rooteado y con recovery.

recomendaciones:

tener el movil cargado mas de 50% de bateria.
copiar el IMEI antes de realizar todo este proceso.
Instalar los drivers que vienen en la carpeta de la ROM antes de empezar todo el proceso.


yo lo he realizado así y me ha salido bien saludos y gracias.
 
buneo veo que por aqui esta el hilo oficial de esta Rom, tenia instalada la version anterior
Komu K8 Rom v1.02 pero no e termino de convencer mucho la bateria no duraba nada y se recalentaba (no tanto como la KKartenessi) cuando veía vídeos en youtube o pelis etc.

ya la he instalado la probare haber como va y estare por aqui comentando, ha @janderklander75 por aqui esta el hilo oficial y gracias por la info de esta Rom ya contare mis impresiones d ela misma

Gracias
Pues yo sigo con la Komu 1.03 y encantado. Me dura dos días la batería, no es un espejismo, y me va muy bien. Te comento por si no lo sabías que Komu es una marca italiana, y el k8 es el clon de nuestro zp998, por eso lo del nombre. Suelen tratar mejor a sus clientes que Zopo en cuanto a actualizaciones de sus terminales, y cuando las sacan están más pulidas que las de Zopo. Ya podrían aprender de ellos. Si la has probado comenta qué tal, a ver si no soy el unico a quien le vaya bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba