Kpt A5

Muchas gracias por el apoyo :wink:. Las cosillas que voy aportando no son nada del otro mundo ya que mis conocimientos son bastante limitados, pero quiero intentar devolver parte de la ayuda que la comunidad android me dio a mí cuando busqué la forma de hacerle el root y sacarle el mayor provecho posible a este teléfono. Sigo pensando que es muy buen terminal para el precio que tenía cuando compré, y la estética compensa sus modestas prestaciones -que, por otro lado, me bastan y me sobran para lo que yo lo utilizo-.

Como he comentado en htcmanía y XDA, estoy intentando portar una rom LeWa de android 4.1.1 del Jiayu G2 mononúcleo. Sin embargo, aún no he logrado hacerlo. Si lo consigo seréis de los primeros en saberlo.

Un cordial saludo.
 
Buenos días a todos.
Hoy os traigo los resultados de las pruebas que he estado haciendo con el GPS. Había leído por internet que no conseguían que fuese bien, pero en mi caso funciona de forma decente. Os dejo una fotografías del estado actual. Tengo que hacer más pruebas circulando en trayectos más largos para probarlo bien, pero de momento en una travesía corta no ha fallado.

Lo dicho; que me enrollo más que una persiana. Aquí van las fotos:

Menú de opciones con ubicación por WiFi y datos desactivada:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_10_02_mini_131002024728937752.jpg


Satélites detectados con el GpsFix esta misma noche:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_10_02_mini_131002024443672453.jpg


Satélites totales y utilizados para precisar ubicación. Margen de error en metros. También de ahora mismo:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_10_02_mini_131002024520592577.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2013_10_02_mini_131002024538991141.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2013_10_02_mini_131002024556269584.jpg



Mensaje en el móvil de que la ubicación está establecida por GPS:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_10_02_mini_131002024633470555.jpg


sia1.subirimagenes.net_img_2013_10_02_mini_131002024653982012.jpg


El trayecto corto que hice el otro día con el TomTom:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_10_02_mini_131002024615390537.jpg


Un cordial saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos.

Este fin de semana he probado el GPS en trayectos de ida/vuelta Sevilla-mi pueblo. Hice también la prueba de saltarme el camino marcado para que tuviese que recalcular la ruta. En ambos casos funcionó de forma estupenda. En sevilla tardó 30-40 segundos en establecer la posición por GPS, pero una vez hecho no la perdió en ningún momento durante los 35 minutos de travesía. Si me saltaba las calles o las salidas recalculaba en un par de segundos, y me llevó a casa sin problemas.
static.htcmania.com_images_caritas_campeon.gif
. Destacar también que detectaba de forma decente la velocidad a la que iba circulando -el TomTom te indica la velocidad máxima permitida en cada tramo y te avisa si la superas-, así que otro minipunto para el KPT A5.

No sé si a alguien le puede ser de utilidad, pero si me decís cómo extraer el archivo de configuración de mi teléfono puedo subirlo gustosamente. Todo lo que os pueda ayudar está de menos :blush:. De todas formas, puedo hacer un mini tutorial sobre los pasos que yo seguí para dejar funcionando el mío. Se tarda poco tiempo y es todo vía software de Play Store, así que no tienes que abrir el teléfono ni meter archivos ajenos -que no es por nada en especial, pero hay personas a las que les gusta dejar sus cacharros funcionando sin meter archivos de configuración de terceros que "a saber si no tienen nada modificado de forma oculta".

Un cordial saludo a todos, y para lo que necesitéis aquí estoy.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba