Kyoto Y8... PERO ESTO QUE ES!?

CH32

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
361
Pues eso, compre un movil Kyoto Y8 dual sim, android 2.3, aunque al descargar aplicaciones del market, me reporta ser un bird android... mas a fondo me encuentro con el supuesto modelo: bird73_gb...
buscando en internet parece ser un clon de algun htc hd... htc hd2, htc amaze, al conectarlo a la pc el driver de adb me marca "my htc"
ahora la pregunta, puedo instalar cyanogen mod? hay alguna forma de actualizarlo a algun rom mas nuevo?
hasta el momento no lo he rooteado por temas de la garantia y creo que el gps no esta funcionando del todo bien(nunca me resuelve la ubicacion :S) aunque he escuchado que con los custom rom se mejora el rendimiento...

otra gran pregunta, hay alguna aplicacion o forma para poner asignar un ringtone y sonido de mensaje en concreto dependiendo de la linea a la que llega la llamada/mensaje? de antemano gracias
 
que tan bueno sale ese telefono? pues apenas me quiero comprar uno pero, como dices:
no se pueden configurar los timbres personalizados de mensaje o llamada?
que tan buena es la camara y cuanto cuesta? pues aun estoy en duda para comprarlo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba