Kyoto Y8

BrenMa Sie Tre

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Hola que tal, bienvenida yo!!!
Pues bien, tuve la gracia de regalarme un Kyoto Y8, pues me gusto mucho el diseño, el tamaño, el peso, y el entorno que se me mostraba, pero ahora que lo tengo tuve muchos problemas fisicas con el, ya fue dos veces a reparacion en menos de 3 meses, pero al parecer ya quedo bien, ahora la cuestion es que quisiera poder modificarlo, pues el sistema android 2.3.0 resulto ser un tipo clon un bird android, la memoria interna se consume muy rapidamente, y hay algunas aplicaciones que no las puedo bajar por el tip ode sistema operativo
Habra alguien aqui que haya tenido el mismo problema y pueda ayudarme?
gracias!!!!
 
Hola que tal, bienvenida yo!!!
Pues bien, tuve la gracia de regalarme un Kyoto Y8, pues me gusto mucho el diseño, el tamaño, el peso, y el entorno que se me mostraba, pero ahora que lo tengo tuve muchos problemas fisicas con el, ya fue dos veces a reparacion en menos de 3 meses, pero al parecer ya quedo bien, ahora la cuestion es que quisiera poder modificarlo, pues el sistema android 2.3.0 resulto ser un tipo clon un bird android, la memoria interna se consume muy rapidamente, y hay algunas aplicaciones que no las puedo bajar por el tip ode sistema operativo
Habra alguien aqui que haya tenido el mismo problema y pueda ayudarme?
gracias!!!!

Hola, bienvenida al foro!! Pasate por el subforo de tu teléfono

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Hola bienvenido al foro, aquí no se responden dudas, es exclusivo para presentaciones como te dice el compañero lanza tus dudas en el subforo adecuado y allí te ayudaran.Suerte.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro, es la primera vez que leo ese movil. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba