La Aplicación gratuita del día de Amazon

Me lo estoy pasando pipa con el juego.
El que no se lo haya agenciado de gratis, que sepa que se ha perdido unas buenas horas de risas (solo si se es un friki demente) con los textos desternillantes, paridos por algun gran intelecto, que crei perdido desde los tiempos de las parodias absurdas de Mel Brooks.
Un buen psicopata se ha reciclado y se ha hecho guionista para escribir un buen guio plagado de guiños humoristicos (y eso que solo llevo un ratito de juego, que soy de rebuscar por los dungeons a los dragons :wink:)
 
Ya nos explicaras para que sirve y si dices que nos gustara es porque es buena no?.
 
Última edición por un moderador:
Ya nos explicaras para que sirve y si dices que nos gustara es porque es buena no?.
Se instala como módulo para xposed y te permite modificar el aspecto de la rom y añadirle gráficas.

Respecto a si es bueno o malo, es muy relativo. Yo os pongo aquí las que me parece que están bien, pero a lo mejor para mi es muy mala aplicación y luego a otra persona le gusta.
 
Última edición por un moderador:
30/01/2013

La aplicación de hoy es

[URL='http://www.amazon.es/gp/product/B00722Y1EK/ref=mas_fad_tp']Cool Tool Pro[/URL]

pasa de ? € a 0€ (En Google Play sólo tienen la versión gratuita)


ecx.images_amazon.com_images_I_61sqfqsse1L.png


Características del producto
  • Monitor several device parameters at will
  • Check out CPU load, free RAM, and more
  • Get a real time graph showing usage and current numbers
Descripción del producto
***AD-FREE PRO VERSION***
Benefits of Pro:
- No ads
- Additional features like logging to sdcard and advanced network traffic stats

This utility allows you to monitor a various system info in "always on top" floating window (overlay mode).
Available meters:
- CPU Usage meter
- Free RAM meter
- CPU Frequency indicator
- 2g/3g/Wi-Fi Traffic meter
- Battery Level
- Battery Temperature
- Battery Current (mA)
- Wi-Fi Signal Level
- Current Time indicator
- Cell Signal Level
- Number of fixed GPS satellites
- SD Card free space
- Most resource-intensive processes

Also there is nice real time graph on background.
Press Show Panel button to enable dashboard. You can drag floating window over the screen or double tap to open settings.

This application allows you to:
- Easy identify problem processes that consume resources excessively.
- With Cool Tool you can monitor full-screen applications (games, video players, browsers).
- Monitor your Internet traffic without closing the browser window.
- Make your battery level always visible, with accurate percentage scale.
- Monitor how good your CPU governor switches between CPU frequencies in idle/stresses
 
Última edición por un moderador:
Hoy tenemos un lote de aplicaciones gratuitas del día.

Por un lado tenemos un jueguecito:

Star Command

A178kXFzCzL.png


Y por el otro lado un pack de aplicaciones, valorado en 23€, muy interesantes para aquellos que os guste viajar:

Entre ellas destacaría las dos aplicaciones de mapas offline. Utilísimas. MapsWithMe Pro la llevo usando unos años y es una de las aplicaciones imprescindibles en todos mis móviles.
 
Muchas gracias compi...me he descargado dos de las gratuitas...la de Alarma de lluvia y la de MapsWithMe pro que has aconsejado, voy a probarla...
Por cierto, como salgo de la aplicacion amazon apps?...lo sabes?
Es la primera vez que me la instalo y al meter el usuario y contraseña en la aplicacion no veo la opcion de salir una vez he terminado de usarla...que raro...
Ya me contaras.

Saludos.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compi...me he descargado dos de las gratuitas...la de Alarma de lluvia y la de MapsWithMe pro que has aconsejado, voy a probarla...
Por cierto, como salgo de la aplicacion amazon apps?...lo sabes?
Es la primera vez que me la instalo y al meter el usuario y contraseña en la aplicacion no veo la opcion de salir una vez he terminado de usarla...que raro...
Ya me contaras.

Saludos.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bájate también OsmAnd+ que es muy parecida a la otra. Te van a gustar ambas y te van a costar lo mismo :wink:. Si quitas el usuario y la contraseña de la aplicación, no te funcionarán las aplicaciones, ya que verifican que está el programa de Amazon instalado para comprobar la licencia. Si aún quieres quitar el usuario, vete a ajustes>aplicaciones>Tienda de Amazon y borra los datos.
Un saludo.
 
Bájate también OsmAnd+ que es muy parecida a la otra. Te van a gustar ambas y te van a costar lo mismo :wink:. Si quitas el usuario y la contraseña de la aplicación, no te funcionarán las aplicaciones, ya que verifican que está el programa de Amazon instalado para comprobar la licencia. Si aún quieres quitar el usuario, vete a ajustes>aplicaciones>Tienda de Amazon y borra los datos.
Un saludo.

Gracias, al no ver la opcion de salir ya me habia imaginado que esa era la unica posibilidad...
La verdad es que tendrian que haber puesto la opcion, por si me dejo el terminal por ahi, o si lo pierdo...para que no se quede la aplicacion abierta...
Aunque a grandes males, grandes remedios...me he bajado la aplicacion ZDlock del google play y ahora ya puedo bloquear la aplicacion que yo quiera con contraseña o patron.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias aldo! Me las he descargado todas, ajaja
Cierto es, que cuesta lo mismo descargarse una que todas. Yo siempre las descargo todas aunque ahora no le vea la utilidad. Si más tarde se la veo, por lo menos tengo la aplicación y sino la vuelvo a usar, tampoco me estorba tenerla en amazon.
 
Cierto es, que cuesta lo mismo descargarse una que todas. Yo siempre las descargo todas aunque ahora no le vea la utilidad. Si más tarde se la veo, por lo menos tengo la aplicación y sino la vuelvo a usar, tampoco me estorba tenerla en amazon.
Esa es mi filosofía, jaja
Mas vale que sobre, que no que falte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba