NOTICIA La aplicación que convierte al Land Rover en un coche radiocontrol

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La aplicación que convierte al Land Rover en un coche radiocontrol

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
La aplicación que convierte al Land Rover en un coche radiocontrol

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_06_land_rover_radiocontrol.jpg


¿Estás harto de que la gente no te deje sitio para abrir la puerta cuando aparcas? ¿Quieres recuperar al niño que siempre has llevado dentro con juguetes gigantes y caros? Te traemos la aplicación que transforma tu Land Rover en un coche radiocontrol gracias a tu smartphone.
Vale, no es demasiado cierto eso de que vaya a transformar vuestro Land Rover: estamos hablando de una aplicación prototipo que utiliza los sensores de aparcamiento autónomo actuales de sus coches.
La única diferencia es que, en vez de dejar que el ordenador tome el mando, lo hacemos nosotros gracias a nuestro smartphone y la conexión entre coche y teléfono.

W2JB3PC.gif


Controlar la dirección, aceleración, frenos, marchas… la aplicación que muestran viene completa, y es perfecta para sacar nuestro coche de espacios pequeños o comprobar que la parte de abajo no se la pegará con una subida o bajada. Eso sí, viene con limitaciones: no podemos subir de los seis kilómetros por hora, y se detendrá en seco cuando detecte que nos hemos alejado más de 10 metros del vehículo por motivos de seguridad.

Nos comentan en Gizmodo que la aplicación es un prototipo, y que no deberíamos esperarlo aquí y ahora en nuestro coche, pero que emplea tecnologías ya existentes en los coches de Land Rover: no sería muy raro verlo en un futuro cercano en los coches de calle, tal y como ha pasado con los coches que aparcan sin que tengamos que tocar el volante.


¿Quién de vosotros se anima a controlar el coche con vuestro Android?

-----------------------------

Fuente: elandroidelibre
 
Uauuuuu!!!
Acabo de alucinar con esto :wink:
A lo que llega la tecnología de hoy en día...
¿Qué será lo proximo?
 
No sabria yo que decirte,porque eso significa que dentro de poco te podran robar el coche sin ni siquiera subirse en el.
 
No sabria yo que decirte,porque eso significa que dentro de poco te podran robar el coche sin ni siquiera subirse en el.

A 6km/h, la esperanza es que si uno no es el tipico que coje el coche para ir a por el pan o al baño, este lo suficientemente en forma para cojer al ladron.
 
Ya te digo yo que te sorprenderias de lo que son capaces los cacos.
[DOUBLEPOST=1434712396][/DOUBLEPOST]Y sino que se lo digan al colega del taller que le levantaron dos carrazos y cuando los consiguieron recuperar, ni el ordenador de la marca los reconocía.
 
Siempre encuentran la manera de burlar la tecnologia.
Un culazo en la puerta de un Mercedes antiguo y destornillador o una tonteria como cortocircuitar un intermitente en alguno moderno para abrirlo, que se apague la alarma y poder arrancarlo sin importar las llaves inteligentes, codigos de seguridad, etc. :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
A 6km/h, la esperanza es que si uno no es el tipico que coje el coche para ir a por el pan o al baño, este lo suficientemente en forma para cojer al ladron.
. A 6km te pilla hasta el policía de los simpsons. Víctor

Mi reino por un cuervo.
 
No sabria yo que decirte,porque eso significa que dentro de poco te podran robar el coche sin ni siquiera subirse en el.
Hombre echa la ley echa la trampa se suele decir :wink:
Si te lo quieren mangar no hace falta que inventen este sistema para hacerlo... hay tantas formas de mangar un coche...
Casi más que me lo roben me preocuparía pensar en la hipotética idea de que se utilicen como coche kamikaze teledirigido :cry::cry: esto sí me preocuparía realmente.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba