NOTICIA La artesanía y visualización del ULEFONE FUTURE puesta a prueba contra grandes marcas

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
i57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

El ULEFONE FUTURE reta a las grandes marcas en artesanía y visualización

fdzeta.com_subir_images_10K6.jpg


Hola chicos

El Ulefone Future cuenta con una chasis unibody de metal y no tiene biseles laterales. Desde Ulefone pensamos que la artesanía del terminal es comparable con marcas como el Iphone 6S Plus, Vivo Xplay5s, e incluso mejor que el Xiaomi Mi Max.





El cuerpo del Ulefone Future está cortado mediante la máquina CNC y las aberturas de la antena están abordadas por nano inyección. Tanto el Iphone 6S plus como el Vivo Xplay 5s adoptan las mismas técnicas. En cuanto al Xiaomi Mi Maz, las partes superior e inferior de la cubierta son en realidad de plástico y están separadas del tronco por un hueco bastánte prominente.


fdzeta.com_subir_images_SG4C.jpg


Una de las cosas buenas de la pantalla sin biseles del Ulefone Future es que parece mucho más pequeño que el Iphone 6S plus con el mismo tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, lo mismo que ocurre con el terminal de la marca VIVO.



fdzeta.com_subir_images_7Ol4.jpg


* Web: Ulefone for smartphones - Future | Vienna | Power | Paris | Android Phones | leading manfuacturer

* Facebook en Español: Ulefone España

* Facebook Internacional: UleFone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba