Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La autopsia del Apple Watch deja ver algunos detalles desconocidos

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 24 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    En el quirófano de iFixit han utilizado hoy el juego de herramientas de relojero, ya que por sus manos no ha pasado otro que el mismísimo Apple Watch. El wearable, que llega hoy a varios países, se ha dejado ver con todo lujo de detalles, sin olvidar la misteriosa batería o un sensor de oxígeno del que poco sabíamos hasta ahora. Por un lado, la fuente de energía incluida en el interior del dispositivo es de 205 mAh, una cantidad que queda bastante por debajo de los 300 mAh que podremos encontrar en las opciones con Android Wear del mercado e incluso los 410 mAh del G Watch R de LG.

    [​IMG]
    El sensor de oxígeno por su parte llega camuflado en el sensor de ritmo cardíaco (en realidad es un oxímetro de pulso), y aunque por ahora parece que el reloj no llega a utilizarlo, posiblemente el fabricante esté esperando a incluir la función con una futura actualización del sistema. Gracias a él, podríamos conocer los niveles de oxígeno en la sangre.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Otro de los puntos interesantes que podemos sacar de este despiece, es que el procesador S1 que da vida al reloj no resulta demasiado fácil de sustituir, por lo que aquellos rumores y suposiciones que apuntaban a futuras actualizaciones de hardware (no olvidemos que hablamos de un complemento que suele tener muchos años de vida) perderían todo el sentido del mundo dada la complejidad de la intervención.

    [​IMG]
    Fuente: http://es.engadget.com/2015/04/24/l...gunos-detalles-desconocid/?ncid=rss_truncated
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.