¿La batería dura más con el cargador externo?

Mírate el que recomienda el compañero en la primera página de ebay, que además son bien majos los de la tienda. Infodomar se llaman y son de Madrid.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¿Donde puedo conseguir un cargador externo para la segunda bateria? He buscado un poco rapido por ebay y aliexpress sin exito. Gracias.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Si tienes algún bazar chino cerca, búscalo allí. Si vivieses en Palma, te diría donde lo compré y es el mismo que Ebay pero a 4.5€. Como cargador es lento ya que son 600mh, pero funciona. Yo lo he provado con una batería(enorme 2800mh) de un Haipai Noble y aunque no cabía, con cinta la pude cargar.
 
Pues la del zp900 tambien es enorme!! Anoche la puse a cargar y md costo mucho ponerla porque casi no cabe, despues de 7 horas no habia acabado de cargar y la tuve que quitar porque sino hubiese estado cargando 10 horas mas hasta que llegase a casa...

EDITO: He puesto esta mañana la bateria y solo habia cargado un 47%!!
No lo entiendo, no hay forma posible de ponerlo mal a cargar no?

Un saludo
 
Hay que conectar bien los pinchos con la batería. Como no los coloquéis bien y la batería se mueva un poco no hará bien contacto y cortará la carga, con lo que detectará que no hay batería y el botón de carga aparecerá azul como si hubiese terminado.

Por cierto, a la hora de calibrar la batería en el teléfono, ¿hay algún problema con estar cambiando las baterías cada dos por tres? ¿No habrá un rendimiento menor en alguna de las baterías a pesar de ser de la misma capacidad?

PD: Captura del cargador con la batería para los interesados (el cargador da bastante más de sí para baterías aún más grandes):
https://www.dropbox.com/s/ijesyy0f8buvjme/IMG_20121115_114438.jpg
 
Hay que conectar bien los pinchos con la batería. Como no los coloquéis bien y la batería se mueva un poco no hará bien contacto y cortará la carga, con lo que detectará que no hay batería y el botón de carga aparecerá azul como si hubiese terminado.

Por cierto, a la hora de calibrar la batería en el teléfono, ¿hay algún problema con estar cambiando las baterías cada dos por tres? ¿No habrá un rendimiento menor en alguna de las baterías a pesar de ser de la misma capacidad?

PD: Captura del cargador con la batería para los interesados (el cargador da bastante más de sí para baterías aún más grandes):
https://www.dropbox.com/s/ijesyy0f8buvjme/IMG_20121115_114438.jpg

Si, para eso viene con una pestaña mas sin pincho, que es para hacer presión en el lado opuesto de los pinchos y asi evitar que la bateria se incline a un lado y no haga bien contacto, y como dices no cargue. A mi me ha estado horas y horas con la luz roja y no ha cargado por eso.

Yo llevo ya una semana con las dos baterias y no he visto ninguna disminucion de rendimiento y sin calibrar, solo cuado flasheo elijo la opcion de clean battery stats creo que es

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
Pues a mi no me ha salido la luz azul en ningun momento.
Esta mañana he llegado al curro y la he puesto a cargar a las 8 de la mañana tal como sale en la foto, y ya lleva 9 horas y sigue parpadeando en rojo. np se a vosotros pero a mi me parece excesivo que cargue tanto tiempo cuando la ynica vez que la he cargado puesta en el telefono 7 horas despues de ponerla cargar cuando me levante de la cama ya ponia que estaba cargada
 
Pues a mi no me ha salido la luz azul en ningun momento.
Esta mañana he llegado al curro y la he puesto a cargar a las 8 de la mañana tal como sale en la foto, y ya lleva 9 horas y sigue parpadeando en rojo. np se a vosotros pero a mi me parece excesivo que cargue tanto tiempo cuando la ynica vez que la he cargado puesta en el telefono 7 horas despues de ponerla cargar cuando me levante de la cama ya ponia que estaba cargada

1. Quitala del enchufe y ponla en el teléfono y comprueba que nivel de carga lleva ya, si está por encima de 80% podemos asumir que está cargando bien, sacala y vuelve a ponerla en el cargador y deja que se llene.
2. Si el porcentaje es bajo para las horas que lleva, comprueba las conexiones con el cargador y asegurate de que el taquito que no lleva pincho esté en el lado opuesto de forma que haga que la batería no se incline. Sino estaba puesto como he dicho déjala ahora que cargue sus horas.

Ya nos dices como estaba y lo que has hecho.......
 
@navalon acabo de hacer lo que dices. despues de 10h10m solamente lleva un 67% de carga! la he vuelto a colocar a ver si de aqui a las 20:00 carga o no yo creo que no es normal...
 
Última edición por un moderador:
@navalon acabo de hacer lo que dices. despues de 10h10m solamente lleva un 67% de carga! la he vuelto a colocar a ver si de aqui a las 20:00 carga o no yo creo que no es normal...
Efectivamente, no estaba cargando bien, eso me paso a mi las primeras cargas y estuve a punto de tirarlo a la basura hasta que me di cuenta de lo de la inclinación de la batería. A las 20h sino está en azul comprueba de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya es la segunda vez, asi qie se suele decir que a la tercera va la vencida...
 
Desisto...
Doce horas y media y solo ha cargado un74%
Me parece a mi que el cargador al final va a la basura...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba