PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

En 16, a ver si este finde que no trabajo lo pruebo bien y comparto experiencias. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
5.10.22 es la mejor 6 horas de pantalla. Más información en el foro de htc manía
 
Alguno que tenga el recovery TWRP ha realizado una instalación limpia con todos los wipes (incluido memoria interna) para luego meterle la ROM 5.10.22? Lo digo porque quisiera poder meterla para hacerme un backup de ella. Es que actualmente estoy en la última estable y no tengo echos backup de las anteriores betas.
¿Se puede hacer esto con las de Xiaomi. Eu o sólo con las custom rooms?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguno que tenga el recovery TWRP ha realizado una instalación limpia con todos los wipes (incluido memoria interna) para luego meterle la ROM 5.10.22? Lo digo porque quisiera poder meterla para hacerme un backup de ella. Es que actualmente estoy en la última estable y no tengo echos backup de las anteriores betas.
¿Se puede hacer esto con las de Xiaomi. Eu o sólo con las custom rooms?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo hice instalación limpia para meter esa y ayer también para meter la 11.26 y bien con twrp hago todo los wipes menos memoria interna y sdcard saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_12_02_16dc80954d6664a8c509d156579e453e.jpg


Con la última deer projet 5.11.26

Enviado desde mi Redmi Note 2 Prime
 
Última edición:
Con la 5.11.26 también. WiFi y datos pero poco
images.tapatalk_cdn.com_15_12_02_1289349db30da89465db0b158172894e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con la 5.11.26 también. WiFi y datos pero poco
images.tapatalk_cdn.com_15_12_02_1289349db30da89465db0b158172894e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La virgen santa menudos resultados!! Yo no consigo llegar a las 2 horas de pantalla ni de broma con ninguna de las roms que he probado hasta la fecha :(
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La virgen santa menudos resultados!! Yo no consigo llegar a las 2 horas de pantalla ni de broma con ninguna de las roms que he probado hasta la fecha :(
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ni dos horas? En cuanto tiempo? Eso no es nada compañero ... Sera tu bateria, no? Q ROM llevas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La virgen santa menudos resultados!! Yo no consigo llegar a las 2 horas de pantalla ni de broma con ninguna de las roms que he probado hasta la fecha :(
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tiene razón el compañero dos horas es muy poco o le das mucha caña o algo te drena la bateria.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya he probado las roms mas recientes no he notado mejoría en cuanto a rendimiento de bateria de mi redmi note 2, en este momento tengo instalada la última estable de @Xancin MDSTEAM V7.0.8.0.LHMCNCI. Y bueno les dejo mis capturas de pantalla..

Screenshot_2015-12-08-21-05-25.png


Screenshot_2015-12-08-21-05-30.png


TMPDOODLE1449631430167.jpg
 
Última edición:
Como quieres que los vea, muy malos, mínimo te debería hacer 4h y llegarte incluso a unas 6h...
Probaste a instalar una rom fastboot? O instalacion completamente limpia por TWRP?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba