La buena Cámara del Ulefone be pro: Defectos y soluciones, pruebas, optimización...

yo despues de actualizar el domingo día 15 de febrero este es el resultado de las fotos comparado con mi lg g3. Foto con poca luz y sin flash. Yo no veo manchas en mi camara pero ese color verde o amarillo es horrible.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_16_5585bf6929df503760ad29ca3f9c72bf.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si comparamos, dejaremos la camara del Be Pro a la altura del betun. Para muestra, un boton. La misma foto en las mismas condicines, con distintos moviles. Solo he modificado la del Be pro (balance de blancos)

BE PRO.jpg
G2.jpg


G3.jpg
P7.jpg

Como he dicho, todas estan en modo auto, menos la del Be Pro que todo esta en auto menos el balance de blancos que lo he puesto en manual para quitarle el "efecto amarillento"
 
has probado con open cámara ,
la instalé despues de ver alguien que hablaba de ella, la he probado poco pero creo que en cuestión de luminosidad y blancos , en automático , mejora fv5 ,, no soy nada experto , justo lo contrario ...
y las pruebas las hago con un leagoo lead5 , asi que ... solo es para que probéis los que podeis con el Be pro
 
Acabo de recibir el movil , he actualizado la del dia 12 ..
He probado la cámara con open camara y en fotos a oscuras se queda amarillento , parece que va a quedar bien , pero en el último momento de procesar la foto aparece el amarillo,
en fotos interior con luz artificial fluorescente led , las fotos son excelentes , con luz exterior las fotos bien y grabar mal , no optimiza bien , poca luz-bastante luz , o se queda oscuro o demasiado luminoso , y se ven manchas lilas , talvez optizando, pero lo mismo con otros moviles siempre lo hice en automático e iba bien
 
Chicos, gracias por vuestro curro. Me lo iba a pillar (para cuando saliera de senderismo por el gps y por el 4G), pero a mí me encanta la fotografía (el móvil me ha sacado de más de una cuando se acaba la batería de la cámara de fotos) y, aunque parece que da un nivel medio en los exteriores, voy a cancelar la compra.

El global me parece un pedazo de móvil por ese precio, pero la engañifa de la cámara haciéndola pasar por Sony...., estos chinos siempre igual.

Si los que habéis hecho fotos exteriores estáis contentos con otros programas como el FV5 o el Open Cámara, decídmelo porfa (es de las pocas opciones para que no lo devuelva).

Gracias por anticipado.
 
Chicos, gracias por vuestro curro. Me lo iba a pillar (para cuando saliera de senderismo por el gps y por el 4G), pero a mí me encanta la fotografía (el móvil me ha sacado de más de una cuando se acaba la batería de la cámara de fotos) y, aunque parece que da un nivel medio en los exteriores, voy a cancelar la compra.

El global me parece un pedazo de móvil por ese precio, pero la engañifa de la cámara haciéndola pasar por Sony...., estos chinos siempre igual.

Si los que habéis hecho fotos exteriores estáis contentos con otros programas como el FV5 o el Open Cámara, decídmelo porfa (es de las pocas opciones para que no lo devuelva).

Gracias por anticipado.

El mobil lo compré para mi sobrino y ya se lo he entregado en las pocas horas que lo tuve,,,,
lo prové con open cámara y mal , en tu caso haras bien de devolverlo o cancelarlo ,, ni graba bien ni hace fotos en la oscuridad decentes, pero me da que no es ya por el tema del engaño , me explico ,
con open cámara mientras gestiona la foto parece que la cosa va genial pero en el momento que la archiva ya aparecen los colores amarillentos , en principio esto de la oscuridad, para mi seria lo de menos , pero el hecho de que grabe mal con luz y con poca luz no me gusta

Yo tengo espernanzas que pueda arreglarse con software del fabricante , sino vaya cagada ... el primer mobil chino que compré , ya sabia de la poca calidad de la cámara , pero te podia fiar y sabias lo que te saldria , aqui te dicen una cosa y no sabes que te va a salir , y es que hoy en dia es vital una cámara con fotos dignas , solamente eso, ya que es muy útil para temas de trabajo y uso diario (cada vez más gente se va acostumbrando, leer la letra pequeña de un medicamento , unas caracteristicas en el super x ejemplo )

aún y así es un gran movil, lástima xd
 
Por lo que he probado, la mejor opcion es la app de camara nativa. Solo que, para que te salgan un poco decentes, tienes que usarla en modo manual. En modo automatico, no hace bien el post-procesado de la foto, ya que enfoca, y captura bien, pero al procesarla, la "caga". Lo hace con cualquier app de camara.
 
Por lo que he probado, la mejor opcion es la app de camara nativa. Solo que, para que te salgan un poco decentes, tienes que usarla en modo manual. En modo automatico, no hace bien el post-procesado de la foto, ya que enfoca, y captura bien, pero al procesarla, la "caga". Lo hace con cualquier app de camara.

es lo que he notado , y tu has explicado perfectamente , crees que puede ser soft o hard ? mi esperanza es que sea lo primero

Has probado la grabación automática , la prueba la hago , moviendome desde el exterior , y desde el exterior filmando a través de una ventana dentro, y después entrando en el interior con luz natural..
con otros mobiles me ha salido dignamente perfecta
 
es lo que he notado , y tu has explicado perfectamente , crees que puede ser soft o hard ? mi esperanza es que sea lo primero

Has probado la grabación automática , la prueba la hago , moviendome desde el exterior , y desde el exterior filmando a través de una ventana dentro, y después entrando en el interior con luz natural..
con otros mobiles me ha salido dignamente perfecta

Grbacion de video no he hecho todavia... Como ahora estoy de lleno en el analisis de la bateria, se me pasó por alto. Pero hago una prueba y te comento...
 
crees que puede ser soft o hard ? mi esperanza es que sea lo primero
Problema de hardware te digo que no. Es problema del Software. Pero no el de la app nativa en particular. Es un problema ya del sistema (si fuese problema de la app, se solucionaria con otra y no es asi).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba