La cagada del día

Sx_Rioja

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
336
Móvil
Umi X1
Bueno pues vengo a contaros a todos mi gran experiencia de hoy ahora que se me ha pasado un poco la mala leche, como cada día dejo el movil encima de la mesita de noche al lado de la cama y esta mañana al recibir una llamada a empezado a vibrar, y de la vibración se ha caido al suelo cual ha sido mi maravillosa alegria que al ir a cogerlo lo veo todo desmontado y al cogerlo me lo encuentro con toda la pantalla rebentada. En fin vaya mierda de pantalla. Que hago?

i50.tinypic.com_33vowet.jpg
 
Última edición por un moderador:
No sé espero que al final no la hayamos cagado todos comprando este móvil.
 
Me estoy volviendo loco para hacer una reclamación en antelife y no veo la opción. Alguien sabe como puedo hacerla. Lo he reclamado tambien por paypal igual no es lo correcto pero bueno.
 
Me estoy volviendo loco para hacer una reclamación en antelife y no veo la opción. Alguien sabe como puedo hacerla. Lo he reclamado tambien por paypal igual no es lo correcto pero bueno.

Por PayPal no es válido porque recibiste el producto que pediste. Ponte en contacto con Antelife directamente y a rezar para que te hagan caso y lo pueda cubrir la garantía.
 
Gracias wyseone, yo creo que de la mala leche que se me pone ni veo
Es normal y te entiendo. Yo tengo un Amoi N821 y a la semana mientras arreglaba una cosa apoyé el martillo sin querer en la pantalla del teléfono, se rompió el protector que llevaba pero por suerte la pantalla estaba impecable, los accidentes le ocurren a todo el mundo.
Haber si te dan solución.
 
Bueno pues vengo a contaros a todos mi gran experiencia de hoy ahora que se me ha pasado un poco la mala leche, como cada día dejo el movil encima de la mesita de noche al lado de la cama y esta mañana al recibir una llamada a empezado a vibrar, y de la vibración se ha caido al suelo cual ha sido mi maravillosa alegria que al ir a cogerlo lo veo todo desmontado y al cogerlo me lo encuentro con toda la pantalla rebentada. En fin vaya mierda de pantalla. Que hago?

i50.tinypic.com_33vowet.jpg

Tiene toda la pinta de haberte caido de canto... Por muy resistente que fuerse el cristal, si la carcasa no tiene zonas de impacto (osea, que la propia carcasa absorba el golpe), las vibraciones que produce la caida se reparte por todo el terminal y, obviamente, el cristal...
Ademas, la caida tuvo que ser guapa...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba