La cagada del día

Mi movil vino sin funcionar el flash de la camara de fotos. En el chat me han dicho que les envie alguna foto, y les he enviado un video en el que se comprueba que no se encienden los leds cuando haces funcionar la linterna.

No se que solución me van a dar, porque como sea reenviarles todo el paquete y que me haga yo cargo de los gastos, para que este yo otra vez mes y medio sin movil... como que no me mola la idea.
El 23 sigue siendo mi ultimo día para abrir un caso en paypal...

No se como acabará la cosa pero de momento yo ya he abierto la disputa en paypal. Que seguramente no tenga nada que hacer pero tampoco pierdo nada por intentarlo.
 
Mi movil vino sin funcionar el flash de la camara de fotos. En el chat me han dicho que les envie alguna foto, y les he enviado un video en el que se comprueba que no se encienden los leds cuando haces funcionar la linterna.

No se que solución me van a dar, porque como sea reenviarles todo el paquete y que me haga yo cargo de los gastos, para que este yo otra vez mes y medio sin movil... como que no me mola la idea.
El 23 sigue siendo mi ultimo día para abrir un caso en paypal...

El movil tiene un año de garantía de fabrica, entonces antelife (y cualquier tienda) no se van a complicar... lo mas seguro es que te pidan tu terminal (corriendo tu con los gastos de envio de ida) para mandarlo a la fabrica, alli hay 3 opciones: que arreglen el tuyo y lo devuelvan, que te manden uno arreglado previamente o que te manden uno nuevo (las mismas que cualquier fabricante de moviles) y luego la tienda te vuelva a enviar el movil a gasto cero.

Asi que arreglarlo te costará unos 20€ (de gastos de envio) si antelife no se hace cargo de los 2 envios. PD: si lo envias ponle numero de seguimiento.
@Sx_Rioja en cuanto a las caidas... eso no suele estar cubierto por la garantía (por eso hay seguros). Lo que puedes intentar es a ver cuanto te cobrar por cambiarle el cristal, que puede ser unos 10-30€ según lo que quieran cobrarte mas luego los gastos de envio o que te manden un cristal y cambiarlo tu mismo (la mejor opción si no es muy dificil).

Por cierto los galaxy s3 con gorilla glass2 tambien se rompen y valen 5 veces más (los iphone 4 y 4s ya ni te digo XD)
http://androidzone.org/2012/10/camb...-galaxy-siii-tu-mismo/cristal-galaxy-s3-roto/
 
Última edición por un moderador:
mira a ver con el seguro de la casa,no deja de ser un accidente casero ,echale imaginacion
a mi las navidades pasadas me cambiaron un mini pc que se le fundio el micro sin problemas

Efectivamente, puede ser una buena solución en caso que Antelife se lave las manos. Los seguros de Hogar suelen cubrir estos accidentes.
 
Yo tambien he tenido un pequeño percance que ha dejado la pantalla maltrecha.
Por suerte es la esquina inferior izquierda y el daño no alcanza al botón de retroceso.
El telefono pr su tamaño, forma y peso tiene muchos puntos para escaparse de las manos.

Mi solución....

http://www.chinastore-online.com/youmi-x1-umi-x1-silicone-case.html

Comprando dos hay oferta.
Un poco cara pero nada comparado con el cabreo de ver la pantalla tal y como me quedó.
No quiero ni pensar en verla como te quedo a ti........
 
Yo tambien he tenido un pequeño percance que ha dejado la pantalla maltrecha.
Por suerte es la esquina inferior izquierda y el daño no alcanza al botón de retroceso.
El telefono pr su tamaño, forma y peso tiene muchos puntos para escaparse de las manos.

Mi solución....

http://www.chinastore-online.com/youmi-x1-umi-x1-silicone-case.html

Comprando dos hay oferta.
Un poco cara pero nada comparado con el cabreo de ver la pantalla tal y como me quedó.
No quiero ni pensar en verla como te quedo a ti........

Podríamos comprar varias juntas y nos saldrían más baratas. Yo quiero otra...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
koronopia me alegro de que el resultado no haya sido el mismo que le mio, porque te aseguro que estoy desmoralizado, nose ni que hacer y encima los de antelife llevan 3 días que no me hacen ni caso.
 
Se te ha caído con la carcasa puesta?, en ese caso me recomendarías comprar una funda de tapas? , mala suerte la tuya, quería pedirme este móvil pero al ver esto me preocupa bastante...
gracias de antemano!
 
Yo que tu probaría la opción del seguro de tu casa en el caso de que lo tengas contratado.
Con antelife tendrías que alegar que ya te llegó así.
Y habiendo puesto foto en el foro te arriesgas a cualquier cosa...
Estos chinos tienen ojos en todas partes.
Acuerdate de la Felisa en la conjunta.
 
Me han dicho los de antelife que les envie el movil, seguro que se lo mando y no lo vuelvo a ver. Que me aconsejais?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba