La cagada del día

Me puedes decir el precio de la pantalla mas los portes ?
A mi amigo se le a caido y necesita cambiarla.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
el mio ya se me ha caído dos veces y solo se a pelado un poco el borde plateado.
 
La pantalla es una jodida mierda (con perdon) WP_000031.jpg

Esto es acojonante, mi movil tiene la misma pinta que este desde que el dia 25 se cayo unacopa VACIA encima del movil, desde la misma mesa ehh ni 1 cm de altura.. Con la desgracia que el borde de la copa golpeo justo donde el aurocular y se ha rajado la pantalla de la misma forma..
UMIX1.jpg

Ni gorila ni mico y medio, esa pantalla es una basura... Como me arrepiento de esta compra..

Mañana intentare contactar con antelife a ver que me piden por una pantallanueva..

Eso si.. Quien monta una pantalla de un movil chino en Madrid, y cuanto cobra¿ A ver si al final meresulta mejor enviarlo a china.. Cago en tooooo

UMIX1.JPG


UMIX1.jpg
 
Buenas noches. A un amigo mio le cayo al suelo, a poca altura, desde la tapa del water para ser mas exactos, un iphone 4s nuevo y la pantalla destrozada (mas de 600 euros le costo el movil).Se fue a la tienda de la "manzana" y por unos 200 euros entrego el suyo y le dieron otro (¡que "poderío"!), aunque hay lugares que la pantalla del iphone la cambian por unos 90 euros. Parece ser que estas pantallas modernas son en general frágiles.

Un saludo.
 
Al final les he mandado el movil para china, vaya basura de pantalla en fin, voy a intentar que me manden otro modelo ya que estoy quemado con este, les he pedido que si me pueden mandar el zopo 300+. Seguiré manteniendos informados.

Suerte a todos los que tambien estais afectados
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo, se me cayó y se me ha resquebrajado por el auricular de arriba... me gustaría saber si alguien sabe el precio de la pantalla, que te la envien de fabrica o algo y que algún técnico la arregle.. imagino que sera mas fiable que mandarlo a china, con el riesgo que eso conlleva.
 
Al final les he mandado el movil para china, vaya basura de pantalla en fin, voy a intentar que me manden otro modelo ya que estoy quemado con este, les he pedido que si me pueden mandar el zopo 300+. Seguiré manteniendos informados.

Suerte a todos los que tambien estais afectados

Cuanto te ha costado el envío??
Te lo cubre la garantía??
Por que, el mio ha dejado de funcionar, como he comentado en otros post, por intentar arreglar el gps. Botón de encendido no presionaba bien, y de tanto desmontar y probar al final, R.i.p. Eso si la pantalla bien, no enciende pero cuando conecto el cargador sale el indicador de carga de batería.
Y no se si compensa mandarlo a reparar o venderlo como desguace. Como tu dices, una cagada, pero no se si por lo componentes montados o ............
Un saludo y suerte.
 
Pues a mi pantalla le apareció como una gota de agua dentro del cristal, es como si el cristal de afuera estubiese muy apretado contra lo que está debajo y en el centro de la pantalla me aparece esa pequeñita gota, que si apreto un poco con el dedo se extiende más, supongo que es el líquido de la pantalla, o puede que humedad no se. Esto ya es la segunda vez que me pasa, hace un par de semanas también me pasó lo mismo pero por suerte a los 2 o 3 dias me desapareció. A vosotros si presionais la pantalla con el dedo también os aparece eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba