PROBLEMA La cagué....

almendrajen

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
286
Buenos dias a todos, lo primero aprovecho para presentarme y saludaros a todos, ya que soy novato en este foro y accedo porque soy un manazas. Llevo unos meses con problemas con el THL W200, que compre en IShoppstore a finales de diciembre. Empezo a dar problemas a los pocos meses, la pantalla se quedaba bloqueada mientras lo estabas usando (juegos, navegando por internet, instalando apps de google play). La unica opcion para que volviera en si era quitarle la bateria, volviendola a poner y encendiendo el telefono. Restableci a valores de fabrica y seguia igual, bloqueandose, reiniciandose repentinamente...lo envie a la casa y no me han solucionado absolutamente nada, dicen que a ellos les funciona bien.

El caso es que pense en probar a instalarle alguna rom distinta a la de fabrica por ver si estaba ahi el problema del telefono. Le hice el root sin problemas, pero a la hora de hacer el recovery, como me sigue funcionando mal, no se me reinicia en modo recovery con CWM. con TWRP se llega a reiniciar en ese modo, pero se queda bloqueado y no me dio opcion a crear backup ni nada. Probe a redimensionar la memoria con el programa de meteos...y fue donde la termine de cagar. igualmente se quedo bloqueado sin terminar el proceso y ahora al iniciar de nuevo el telefono, me pone que el proceso de encryptacion ha fallado y que tengo que reiniciar el telefono a valores de fabrica. Me aparece ahi un "reset phone" que no funciona. He probado a usar el flash tools e instalarle la room de fabrica (compliacion 130815), pero no me reconoce el telefono, cuando el flash tool inicia el proceso, no avanza del 0% el porcentaje, y ya no se que hacer....

Espero puedan ayudarme, muchas gracias por adelantado. Un saludo!
 
Muchas gracias por la aportacion! He seguido paso a paso todo el tutorial con el flash tools, pero no me carga la rom, se queda en 0%. Creo que es problema de los drivers, el ordenador no me los instala correctamente :/
 
Bueno, finalmente pude solucionarlo. En otro ordenador si que pude meter los drivers tras conectar/desconectar el movil varias veces del PC y el flashtool funciono al momento y me puso la rom stock. A partir de ahi seguire probando a ver si consigo que el movil funcione mejor con otra rom, y con mas cuidado de no volver a liarla parda :smile:

Un saludo a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba