PROBLEMA La cagué....

almendrajen

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
286
Buenos dias a todos, lo primero aprovecho para presentarme y saludaros a todos, ya que soy novato en este foro y accedo porque soy un manazas. Llevo unos meses con problemas con el THL W200, que compre en IShoppstore a finales de diciembre. Empezo a dar problemas a los pocos meses, la pantalla se quedaba bloqueada mientras lo estabas usando (juegos, navegando por internet, instalando apps de google play). La unica opcion para que volviera en si era quitarle la bateria, volviendola a poner y encendiendo el telefono. Restableci a valores de fabrica y seguia igual, bloqueandose, reiniciandose repentinamente...lo envie a la casa y no me han solucionado absolutamente nada, dicen que a ellos les funciona bien.

El caso es que pense en probar a instalarle alguna rom distinta a la de fabrica por ver si estaba ahi el problema del telefono. Le hice el root sin problemas, pero a la hora de hacer el recovery, como me sigue funcionando mal, no se me reinicia en modo recovery con CWM. con TWRP se llega a reiniciar en ese modo, pero se queda bloqueado y no me dio opcion a crear backup ni nada. Probe a redimensionar la memoria con el programa de meteos...y fue donde la termine de cagar. igualmente se quedo bloqueado sin terminar el proceso y ahora al iniciar de nuevo el telefono, me pone que el proceso de encryptacion ha fallado y que tengo que reiniciar el telefono a valores de fabrica. Me aparece ahi un "reset phone" que no funciona. He probado a usar el flash tools e instalarle la room de fabrica (compliacion 130815), pero no me reconoce el telefono, cuando el flash tool inicia el proceso, no avanza del 0% el porcentaje, y ya no se que hacer....

Espero puedan ayudarme, muchas gracias por adelantado. Un saludo!