Pulsa aquí para quitar la publicidad.

La caja de redmi note 4 revela sus especificaciones

Tema en 'Noticias' iniciado por lingazu, 18 Jul 2016.

  1. Xiaomi Redmi Note 4: La caja del producto nos revela sus especificaciones

    Hoy en día es muy complicado que no lo sepamos casi todo de un terminal interesante tiempo antes de su presentación. En este caso, una de las líneas de phablet más populares del mercado se prepara para recibir a un nuevo miembro de la familia, el Xiaomi Redmi Note 4, cuya caja, junto a la etiqueta con todas las especificaciones del dispositivo, hemos visto filtrada en las últimas horas. Muy posiblemente el equipo se mostrará públicamente la próxima semana, pero ya lo conocemos bien.

    La fama de Xiaomi ha trascendido las fronteras de China, su país natal. La pasada semana supimos que uno de sus terminales, el Redmi Note 3 se encontraba (rodeado de smartphones de Samsung) entre los más populares de los test de AnTuTu. Yo mismo me hice con un ejemplar de la variante Pro y os hablé de mi experiencia en TabletZona (aunque últimamente lo he sustituido por un Nexus 6P), la cual resultó grata, aunque insuficiente en algunas facetas. Una nueva generación se prepara y esperamos ver mejoras importantes en los apartados más débiles.

    Xiaomi Redmi Note 4: características técnicas filtradas
    Lo cierto es que las características del Redmi Note 4 no mejoran demasiado lo visto en el Redmi Note 3 Pro, al menos sobre el papel. La filtración revela una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Mediatek Helio X20 con diez núcleos, batería de 4.100 mAh, 3GB de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 64 gigas. La cámara cuenta con 13 megapíxeles y dispondremos también de un sensor de huellas. Este equipo vendrá ya con MIUI 8 (basado en Android Marshmallow) preinstalado.

    [​IMG]

    Lo interesante, podría decirse, tal vez es algo más visible en las imágenes que ha publicado Xiaomi del modelo. En unaa de ellas se aprecia un terminal con una línea de diseño muy similar a la del Mi5. Además, se muestran las pistas de que dos de los elementos más débiles de la pasada generación pueden haber dado un salto de calidad. Por un lado, la cámara tendrá una lente dual, y esperamos que así mejore su rendimiento. Por otro, el sensor de huellas pasa a la zona frontal y, de igual forma, se agradecerá algún retoque en este componente.

    Vendrá acompañado de una variante más poderosa

    [​IMG]


    Seguramente la caja se corresponda con la versión intermedia del dispositivo. Nos resultaría muy lógico ver, por un lado, un modelo de 32GB; mientras que, por el otro, diferentes medios hablan de una variante top con hasta 128GB de almacenamiento interno, 4GB de memoria RAM y un procesador Helio X25. Para rizar el rizo, también se comentó la posibilidad un Redmi Note 4 con el chipset Snapdragon 652 de Qualcomm, algo que estaría muy bien para ampliar opciones y contentar a diferentes usuarios.

    Fuente:

    Xiaomi Redmi Note 4: La caja del producto nos revela sus especificaciones



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición: 18 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • samuel serrano cortes

      samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

        1.283
        1.707
        6 Ene 2016
        México
        El mejor seria el note 4 pro con un snapdragon... esas varientas que hace Xiaomi.
        Lo recomendable es esperar para ver sus versiones.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • AJR420

          AJR420 Simdualero de Bronce

            12
            7
            28 Jun 2016
            Siempre me tiran para atrás los Mediatek... No sé por qué pero sólo por eso ha perdido atractivo para mí (qie esperaba mínimo un 820
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Me supongo que en principio sacarán el móvil con mediatek para un par de meses más tarde realizar un "restyling" y cambiarle el procesador por snapdragon ...
              Es su política ...

              Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
               
            • Simba

              Simba VIP

              • Veteran@
              3.332
              16.416
              26 Oct 2013
              Tiene muy buena pinta la verdad, 3gb ram y mogollon de gb de rom, jaajjaa, pero no lo mirare que me pierdo
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Jose22

                Jose22 VIP+

                  1.065
                  594
                  17 Jul 2016
                  :aplause::aplause::aplause::aplause:
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.