PROBLEMA la camara del jiayu F1 no enfoca

cnm373

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
470
Buenas¡¡¡

Ayer me llego el telefono y despues de empezar a probar cosas, veo que la camara no enfoca bien, es decir, es como si fuera miope. Las cosas de cerca las enfoca estupendamente muy nitidas, pero en el momento que se aleja unos cm ya se ve todo borroso y nada nitido. No se si es un problema mio en particular o de la camara en general de este modelo. Sin embargo he visto fotos tomadas con este terminal y para nada se ven tan mal como en el mio.es que incluso la camara frontal saca fotos mas nitidas que la trasera.

Cuando pueda postearlos os pongo unos ejemplos de lo que os comento en unos enlaces donde he subido fotos de prueba

A alguien mas le pasa? es propio de la camra no enfocar bien?

espero me podais ayudar... gracias.
 
Buenas¡¡¡

Ayer me llego el telefono y despues de empezar a probar cosas, veo que la camara no enfoca bien, es decir, es como si fuera miope. Las cosas de cerca las enfoca estupendamente muy nitidas, pero en el momento que se aleja unos cm ya se ve todo borroso y nada nitido. No se si es un problema mio en particular o de la camara en general de este modelo. Sin embargo he visto fotos tomadas con este terminal y para nada se ven tan mal como en el mio.es que incluso la camara frontal saca fotos mas nitidas que la trasera.

Cuando pueda postearlos os pongo unos ejemplos de lo que os comento en unos enlaces donde he subido fotos de prueba

A alguien mas le pasa? es propio de la camra no enfocar bien?

espero me podais ayudar... gracias.
Prueba a instalar otro programa de cámara de la Play store a ver si te pasa con otro programa...
Si también falla y no le has hecho nada como instalar ROMs o algo que pueda invalidar la garantía , habla con el vendedor para ver si lo devuelves o ver una solución...
P.D. Has probado a tocar en la pantalla sobre lo que quieres enfocar?? Así se ajusta la distancia en manual , o revisa ajustes de la cámara a ver si ves algo mal... como el enfoque automático desactivado..
Salu2
 
Prueba a instalar otro programa de cámara de la Play store a ver si te pasa con otro programa...
Si también falla y no le has hecho nada como instalar ROMs o algo que pueda invalidar la garantía , habla con el vendedor para ver si lo devuelves o ver una solución...
P.D. Has probado a tocar en la pantalla sobre lo que quieres enfocar?? Así se ajusta la distancia en manual , o revisa ajustes de la cámara a ver si ves algo mal... como el enfoque automático desactivado..
Salu2


me temo que no va a arreglarse con mas aplicaciones de la play store, las que he probado se supone que eran de lo mejorcito y nada. ya le he mandado un mensaje al vendedor a ver que solucion me da. No he instalado ninguna rom. Lo primero que hice na mas recibir el telefono fue ver que tal era la camara y ya me di cuenta que no enfocaba bien y pense que a lo mejor la camara era mala, pero he visto fotos hechas con el mismo movil por otra gente y no se ven tan mal.

La pantalla claro que la toco para mover el autofocus a ver si despierta como dicen por ahi a fuerza de tocarlo, pe nada, las opciones estan todas bien al menos las que vienen con el telefono y con las de las aplicaciones descargadas. Ya os digo que es como si el telefono estubiera miope, es mas, le pongo unas gafas delante y se ve algo mas nitido jajajaa.

Asi que nada mucho me temo que sea defecto de la camara, porque de cerca enfoca genial, muy nitido y claro pe lo alejas un pokito y ya sale todo borroso en la pantalla y las fotos no digamos.....


:rage::rage::rage::rage:
 
Hola, no se si habrás solucionado el problema, pero decirte que a mi me ha pasado igual, es más ni de cerca enfocaba la cámara, pero tengo la suerte en este caso de vivir en Valencia por lo que me acerque a la tienda y en cinco minutos me lo solucionaron. Según la persona era un tema de ajuste. Otra cosa no se si es por que es nuevo o no se hace un uso excesivo de el pero la batería dura hasta cuatro días.
 
A mi también me pasa, el móvil está en garantía, pero era por no mandarlo a la tienda y que me dejan sin el a saber cuanto tiempo.. @unodelmonton , sabes lo que te han echo en la tienda??, @cnm373 , has amañado algo??

Yo creo que puede ser un problema de la Rom, que tiene algún defecto, la cámara de delante va sin problema, me baje otra apk del Play Store y nada de nada. Un saludo
 
comentaros que a mi la de alante si funcionaba bien, en mi caso hable con el vendedor y quedo en mandarme una camara nueva, estoy esperando por ella. Asi que a ver cuando me la pongan si se arregla. No es tema de roms, puesto que le instale otra incluso la que me mandaron en la tienda que es la lewa 4 si no recuerdo mal y el telefono seguia sin enfocar.

@unodelmonton, al final lo tuyo como lo solucionaste simplemente en la tienda lo desmontaron y ajustaron la camara o como fue?

@Cancerbeiro , yo lo unico que amañe es conseguir una camara nueva, asi que ya te contare cuando lo lleve al servicio tecnico, me dijeron que eso me lo hacian al momento lo de colocar. En mi caso yo lo pille por aliexpress, y negociando con ellos fue lo que consegui. Y me pasaba igual que a ti, la de alante bien y la de detras no enfocaba.
 
comentaros que a mi la de alante si funcionaba bien, en mi caso hable con el vendedor y quedo en mandarme una camara nueva, estoy esperando por ella. Asi que a ver cuando me la pongan si se arregla. No es tema de roms, puesto que le instale otra incluso la que me mandaron en la tienda que es la lewa 4 si no recuerdo mal y el telefono seguia sin enfocar.

@unodelmonton, al final lo tuyo como lo solucionaste simplemente en la tienda lo desmontaron y ajustaron la camara o como fue?

@Cancerbeiro , yo lo unico que amañe es conseguir una camara nueva, asi que ya te contare cuando lo lleve al servicio tecnico, me dijeron que eso me lo hacian al momento lo de colocar. En mi caso yo lo pille por aliexpress, y negociando con ellos fue lo que consegui. Y me pasaba igual que a ti, la de alante bien y la de detras no enfocaba.
Colocar una cámara no es difícil podrías hacerlo tu mismo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Colocar una cámara no es difícil podrías hacerlo tu mismo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
quien no sabe es como quien no ve, como nunca lo he visto hacer no quiero cargarme nada, en teoria eso dicen que solo hay que abrirlo y sacar y apretar no tiene mayor trascendencia, pero por si acaso... quizas si hubiera algun videotutorial o algo me animaba
 
A ver, yo lo compre a través de una compra conjunta en Forotek, y es algo Barcelona, así que supongo que no me queda otra que enviarlo y que me digan ellos algo, lo que me jode es quedarme un tiempo sin el móvil. A ver que hago, ya os contare. Un saludo

Enviado desde mi P89 mini(E2W6) mediante Tapatalk
 
al final lo tuyo como lo solucionaste simplemente en la tienda lo desmontaron y ajustaron la camara o como fue?

Realmente yo no ví lo que hicieron, porque me quede en la parte de las ventas y el movil lo pasaron al interior donde supongo tendran el servicio tecnico. Sí que la chica de la tienda me dijo que era un tema de ajuste. Por si quereís llamar tengo el teléfono de la tienda en Valencia, aunque no se si será correcto ponerlo aquí.
 
dandole vueltas.........has probado a seleccionar otro tipo de escena que no sea el automatico? me refiero a seleccionar por ejemplo paisaje y ver si enfoca mejor. A mi en el a820 los colores que da en automatico y a veces el enfoque no coincide con otros modos de escena........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba