La cámara ha dejado de funcionar

Yo he puesto una version mas nueva de mi rom que he descargado de la pagina de cubot y se me ha areglado :")
Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Que ROM nueva del cubot ha salido? Yo probe todas las que había. Aun así mi tronsmart sigue de camino a china :-(
 
Que ROM nueva del cubot ha salido? Yo probe todas las que había. Aun así mi tronsmart sigue de camino a china :-(
En la web oficial de cubot habia una version mas nueva de mi sistema y la descargue.
La he instalado y ahora me va perfecta la camara, lo que temo es q vuelva a fallar cuando pase un tiempo. Aver que te dicen los que te lo arreglan.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
El viernes 7 me di cuenta de que la cámara de mi Cubot One con Android 4.2.1 se quedaba en negro, como bloqueada. Los botones no reaccionaban y solo me dejaba volver al escritorio. Comprobé también que el led del flash no iba y la galería se quedaba enganchada hasta que aparecía una leyenda que decía “la galería no responde, desea cerrarla?”
Reiniciando el móvil recuperaba la cámara y el resto de cosas, pero al cabo de un tiempo aleatorio de horas o a veces minutos, volvía a estar igual.
Decidí quitar las últimas aplicaciones que había instalado. El fallo seguía igual.
Pasé al siguiente paso, restaurar a valores de fábrica. Pues tampoco sirvió.
El siguiente paso fue empezar de cero reinstalando de nuevo el firmware de cubot (el que esta en este foro) e ir instalando las aplicaciones de uso cada cierto tiempo.

El problema lo he resuelto y he visto que la aplicacion que me producia este fallo es el skype, lo he tenido siempre instalado pero supongo que alguna actualizacion de la aplicacion termina produciendo este fallo. Yo os aconsejo reinstalar la Rom y no instalar todas la aplicaciones de golpe, hacerlo poco a poco (por ejemplo 1 cada 2 dias) a ver si hay alguna o esta misma que es la que os produzca el fallo.

Saludos.
 
El viernes 7 me di cuenta de que la cámara de mi Cubot One con Android 4.2.1 se quedaba en negro, como bloqueada. Los botones no reaccionaban y solo me dejaba volver al escritorio. Comprobé también que el led del flash no iba y la galería se quedaba enganchada hasta que aparecía una leyenda que decía “la galería no responde, desea cerrarla?”
Reiniciando el móvil recuperaba la cámara y el resto de cosas, pero al cabo de un tiempo aleatorio de horas o a veces minutos, volvía a estar igual.
Decidí quitar las últimas aplicaciones que había instalado. El fallo seguía igual.
Pasé al siguiente paso, restaurar a valores de fábrica. Pues tampoco sirvió.
El siguiente paso fue empezar de cero reinstalando de nuevo el firmware de cubot (el que esta en este foro) e ir instalando las aplicaciones de uso cada cierto tiempo.

El problema lo he resuelto y he visto que la aplicacion que me producia este fallo es el skype, lo he tenido siempre instalado pero supongo que alguna actualizacion de la aplicacion termina produciendo este fallo. Yo os aconsejo reinstalar la Rom y no instalar todas la aplicaciones de golpe, hacerlo poco a poco (por ejemplo 1 cada 2 dias) a ver si hay alguna o esta misma que es la que os produzca el fallo.

Saludos.
Que gran descubrimiento! Yo tenia skype tambien y lo sigo teniendo :(
Es eso entonces? A quienes les ha dado fallos tenian skype? La verdad esq es una aplicacion que no funciona muy bien asi q tiene sentido...

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
prueba a desintalarlo porque yo desde que lo he quitado no ha vuelto a fallar.

Salu2.
 
SOLUCION, La aplicacion touchlight (linterna), hay que inabilitarla, ta vas a aplicaciones, todas, reinicias pones la camara y ya funciona, de nada
 
tengo el mismo problema solo que con el LG G3. La camara frontal si funciona y solo con whatsap la camara principal se queda la pantalla en negro y no funciona. Ya revise si estaba desconectada la camara pero todo esta bien... no se que pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba