Pulsa aquí para quitar la publicidad.

La camara son 12mpx reales?

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por tommy13jj, 1 May 2013.

1. tommy13jj

tommy13jj Simdualero de Bronce

47
      1
      29 Abr 2013
      no sé me parece mucho y como no estoy muy entendido en el tema xD me parece que es demasiado para lo que cuesta y que sea mejor que la del s3

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
      735
      116
      12 Abr 2013
      Con 8 megapixeles hace mejor fotos que con 12 asi que son extrapolados. No hace mejores fotos que el s3. Para los que hemos venido del s2 es un punto flaco acostumbrados a la calidad de esa camara. Pero claro yo era consciente de lo que me compraba.Y no me sorprende es mas en algunos casos me ha sorprendido gratamente. El video si va mas fluido que en el s2 y menos tirones.

• tommy13jj

tommy13jj Simdualero de Bronce

47
        1
        29 Abr 2013
        bueno yo tengo un galaxy s plus asi que al verle las fotos que hacia mi novia he notado bastante la diferencia de uno a otro se lo puse a 12mpx mejor se lo cambio a 8 xd

• MiguelSteb

MiguelSteb Simdualero de Plata

75
          0
          2 Abr 2013
          Yo ni me molesto en ponerlas en 4:3, las hago a pantalla completa con 6mpx y considero la cámara como muy buena.
          No olvidemos que se trata de un móvil de menos de 200€, comparad con el s3, iphone, es normal que las calidades en estos "detalles" se noten.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.