«La cámara trasera de este móvil parece otro de sus puntos fuertes

Estaría bien que quienes tenéis ya el móvil subierais alguna foto con poca luz, así tendríamos más datos. Yo cuando veo que nadie las sube imagino que es porque son muy malas, de ahí mi razonamiento, que ni es absoluto, ni es categórico como alguno ha dicho.
 
Tiene lógica que digan que es categórico y desproporcionado cuando no tienes el móvil y entras diciendo que la cámara es una basura sin siquiera haberla probado.

La próxima vez, en vez de criticar sin saber (Como hacemos la mayoría de los españoles y los cuñados, que siempre lo encuentran más barato) investiga un poco.
Este vídeo lleva colgado ya un par de semanas y, entre otras cosas, analiza la cámara. Te animo a que lo veas y des tu opinión, porque la mía es (A falta de que me llegue el móvil la semana que viene) que la cámara no está del todo mal. Aún tengo que analizarlo e igual me animo a subir aquí algún ajuste de la cámara conforme vaya probando, ya que soy fotógrafo, e igual a alguien le puede venir hasta bien.

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
He abierto el post para ver si alguien me contradecia con fotos, no con palabras. Tengo dos cámara réflex que uso habitualmente, no necesito gastar mil euros porque ya los he gastado.

En ese video las fotos se ven muy bien, no me queda claro la de las bicis con poca luz porque hay dos fotos iguales con distinta iluminación.

Si enlazas el flickr en vez del video podré juzgar mejor, con independencia de lo que diga el cuñado de quien sea ...

Postead fotos con baja luz, por favor.

Gracias.

Enviado desde mi G5
 
En mi caso ninguna cámara es decente: dicho de otra forma, soy muy torpe y no consigo hacer fotos decentes con ninguna cámara (ni siquiera reflex)

En cambio otras personas con las mismas cámaras que he utilizado yo hacen auténticas obras de arte

Decidir si una cámara es buena o mala a partir de unas pocas muestras es como mínimo arriesgado.

Por razones físicas (tamaño del sensor y óptica) todas las cámaras de móviles sufren con poca luz. Si además pedimos que el teléfono sea barato ... para pedir milagros a Lourdes

Hablando de milagros, ¿algún voluntario para enseñarme a hacer fotos presentables?
Intenta no moverte cuando pulses el disparador. Tengo una amiga que hace fotos horribles (movidas), cuando le cogí el móvil para ver de donde podía ser, hacía unas fotos estupendas. El problema era que cada vez que pulsaba el obturador se movía.
Empieza por ahí.
Un saludo.
 
Intenta no moverte cuando pulses el disparador. Tengo una amiga que hace fotos horribles (movidas), cuando le cogí el móvil para ver de donde podía ser, hacía unas fotos estupendas. El problema era que cada vez que pulsaba el obturador se movía.
Empieza por ahí.
Un saludo.
Agradezco el consejo. Debo decir que soy torpe, pero hasta ahí llego

Mi mensaje no hay que tomarlo al pie de la letra, sino con tono ligeramente irónico. Siendo cierto que no destaco haciendo fotos, tampoco es como para fusilarme al amanecer.

Agradezco vuestra ayuda, y con un poco de paciencia podré volver al buen camino
 
Es mejor que la de un jiayu s3 que a la vez ya es bastante decente... con poca luz pues no es ninguna maravilla pero cumple bastante bien y el enfoque es rapido(para los torpes va de lujo)
 
He abierto el post para ver si alguien me contradecia con fotos, no con palabras. Tengo dos cámara réflex que uso habitualmente, no necesito gastar mil euros porque ya los he gastado.

En ese video las fotos se ven muy bien, no me queda claro la de las bicis con poca luz porque hay dos fotos iguales con distinta iluminación.

Si enlazas el flickr en vez del video podré juzgar mejor, con independencia de lo que diga el cuñado de quien sea ...

Postead fotos con baja luz, por favor.

Gracias.

Enviado desde mi G5

Te he puesto el vídeo para que juzgues tú mismo. No he caído en lo del Flickr, las prisas, lo siento.

Yo no solo te he contradicho con fotos, si no con vídeo (Y posteriormente fotos, como has visto en el flickr). Si quieres una cámara que se acerque en calidad a las de tus reflex, gástate unos 600€ más y ve a por un iPhone. Ya te hemos dicho que la calidad es más que decente. Es más, si quieres profundizar un poco más, en el propio Flickr, pon en la barra de buscador "Xiaomi RedMi Note 2" y tendrás más ejemplos aún, como este:
21072886002_65fd3f31a3_z.jpg


La cosa es que siempre buscamos que nos den las cosas resueltas. Pero desde mi punto de vista, es peor criticar sin ver ni buscar.

Un saludo.
 
He abierto el post para ver si alguien me contradecia con fotos, no con palabras. Tengo dos cámara réflex que uso habitualmente, no necesito gastar mil euros porque ya los he gastado.

En ese video las fotos se ven muy bien, no me queda claro la de las bicis con poca luz porque hay dos fotos iguales con distinta iluminación.

Si enlazas el flickr en vez del video podré juzgar mejor, con independencia de lo que diga el cuñado de quien sea ...

Postead fotos con baja luz, por favor.

Gracias.

Enviado desde mi G5
Lo siento , no me ha quedado claro el motivo del post... ¿ no seria mas sencillo un post de consulta ? , ¿ quizas un post en el que pidas ejemplos , ( "comparte aqui tus fotos" o algo asi ) ?
Por el titulo y el primer post resulta mas un post critico con la camara , con el "pequeño" detalle de que "hablas de oidas"... y como es normal , se ha convertido en un hilo polemico.
Yo creo que lleva una buena camara. Si lo comparamos con otros terminales en su rango de precios , muy buena.
 
Te he puesto el vídeo para que juzgues tú mismo. No he caído en lo del Flickr, las prisas, lo siento.

Yo no solo te he contradicho con fotos, si no con vídeo (Y posteriormente fotos, como has visto en el flickr). Si quieres una cámara que se acerque en calidad a las de tus reflex, gástate unos 600€ más y ve a por un iPhone. Ya te hemos dicho que la calidad es más que decente. Es más, si quieres profundizar un poco más, en el propio Flickr, pon en la barra de buscador "Xiaomi RedMi Note 2" y tendrás más ejemplos aún, como este:
21072886002_65fd3f31a3_z.jpg


La cosa es que siempre buscamos que nos den las cosas resueltas. Pero desde mi punto de vista, es peor criticar sin ver ni buscar.

Un saludo.

*****, compañero .... Si miras mi historia en estos foros verás que he dado más de lo que he pedido ...

Parece que a algunos hay que explicarles todo antes de preguntar. Estoy en Tailandia con una conexión de datos floja, no tengo wifi. Buscar fotos en flickr y bajarlas consume bastante y tarda. Por otra parte que yo sepa este es el tercer modelo redmi note, los anteriores modelos de Xiaomi se que tienen mejor cámara que otros chinos, por eso me sorprende que no haya ni una sola foto en este foro con baja luz de este modelo concreto, y aunque en flickr pueda encontrar si lo busco, la gente normalmente sube sus fotos buenas, y luego a saber si son con este o con un modelo anterior.

Lo que yo quiero ver es una foto normal con poca luz sacada por un usuario normal con este móvil en concreto, cosa que tras mucho debate y algo de flame aun no he conseguido y me sigue mosqueando...

Si nadie las sube interpretó que es porque son muy malas ... Estoy equivocado? Es posible, pero demostrarlo es tan fácil como subir alguna foto alguien que ya tenga el móvil.

Nunca me compraré un iphone para fotos, una buena réflex vale menos, y ya tengo dos.

Enviado desde mi G5
 
Última edición por un moderador:
Si sabes de fotografía sabrás que saldrán con grano, pero eso no indica que sea mala. Ya te he dicho que no es mala, pero no te lo crees, pues vale. Igual que tu estas liado, etc, yo también y no te puedo subir foto ahora. Cuando pueda lo haré.
El que dijo lo de categórico fui yo, o no afirmaste que la cámara es mala, sin tan siquiera tener el móvil?.
Que no pasa nada, pero es lo que dices y afirmas, hay que ser consecuente con lo que de dice.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba