«La cámara trasera de este móvil parece otro de sus puntos fuertes

Vamos a ver:

Tú preguntas, yo respondo con la información que tengo presente. La foto que he puesto en mi mensaje anterior, es de un Xiaomi RedMi Note 2 EN INTERIOR Y CON POCA LUZ. No sé porqué sigues diciendo que si nadie las sube, interpretas que son malas cuando yo te he puesto una foto en el anterior mensaje y te sigues resignando a seguir con tu "cabezonería" (Ojo, lo digo sin maldad alguna, que por escrito se malinterpretan las cosas), que las fotos son muy malas. A mi me parecen de una calidad aceptable tirando a buenas para venir de un móvil con gama media.

A parte, ya que tienes una cámara réflex (O mejor dicho, dos) vamos a hablar con un poco de propiedad:
Sensor Samsung de 13 mpx, con apertura de 2.2 y resistencia ISO media de 3200... ¿En serio sigues pensando que las fotos son penosas? Métete en internet, el Flickr, cuando puedas e investiga. Yo también estoy fuera de casa, trabajando y con un módem 3G y aun así, puedo buscar cuando de verdad me interesa en vez de criticar sin poder demostrar.

En cuanto a lo de "No me hace falta un iPhone porque tengo dos réflex", yo también tengo varias réflex, y aún así, mi iPhone se viene a todos lados, no como las cámaras.

En serio, por favor, antes de criticar, por lo menos, busca por internet y comprueba. Son las mismas fotos que van a sacar nuestros móviles.

Un saludo.
 
No es lo que pides. Es de día, pero no esta mal
images.tapatalk_cdn.com_15_09_17_74ad75bacbc06e8b10537d628e193e37.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
aqui tienes a oscuras totalmente sacada ahora mismo
con detalle super ampliado
IMG_20150917_193617.jpg

Sin título.jpg
 
yo es que si no subi ninguna foto es porque estoy mejorando esta maravilla de movil que ya anda cerca de los 46.00o en antutu y que ni llega a los 150 euros...si es que ...¿que mas se puede pedir? Simplemente supera al one plus one ni mas ni menos. Y la camara de MIUI graba video en camra lenta y en camara rapida. o sea ....me lo paso como un niño jugando con el
 
Muchas gracias @avecilla y @Xancin con esos dos ejemplos se me aclara la duda, el interior ese es una foto difícil de luz bastante bien resuelta, y en la otra el ruido es escaso o bien tratado.

Ahora sólo me queda una duda, no pido foto, me vale con lo que me digáis.

En el otro hilo que pide fotos han posteado un selfie que a mi no me parece muy nítido y tiene el fondo desenfocado, ese resultado se conseguiría si el foco de la cámara frontal es fijo y está preparado para un autoretrato nada más, al estar más abierta la foto para sacar el fondo se pierde el foco. También podría ser que fuese auto foco, de entrada lo descarto, y estuviera mal enfocada.

Podéis comprobar alguno que con la cámara delantera se pueden hacer fotos sin el fondo desenfocado?


A todo esto, hace dos días rompí mi móvil y quería pedirlo cuanto antes, de ahí mis prisas, y como he dicho no estoy en las mejores circunstancias para valorarlo por mi cuenta, por eso os pido ayuda.

Gracias :blush:

Enviado desde mi G5
 
yo es que si no subi ninguna foto es porque estoy mejorando esta maravilla de movil que ya anda cerca de los 46.00o en antutu y que ni llega a los 150 euros...si es que ...¿que mas se puede pedir? Simplemente supera al one plus one ni mas ni menos. Y la camara de MIUI graba video en camra lenta y en camara rapida. o sea ....me lo paso como un niño jugando con el
¿@Xancin puedes decirnos sinceramente qué te parece este móvil respecto a otros que hayas podido investigar?. Gracias.
 
Usando una terminología bastante técnica y fotográfica yo las denominaría...
Cojonudas (tono irónico para quitar hierro que veo este hilo muy tenso)...:yum: A mi me gustan y Me parecen perfectas...

Quiero aclarar esto, ya que soy "nuevo" en este foro, al menos con esta cuenta, en este foro y no quiero dar lugar a malinterpretaciones:

En ningún momento para mi ha sido tenso este hilo! Todo lo contrario, me gusta intentar aclarar las cosas y por eso trataba de convencer al compañero @josemanuelh de la adquisición de este móvil. Seguramente, al ser todo escrito y no oír el tono de mi voz se ha distorsionado el tono de esta conversación.
En cualquier caso, quiero pedirte disculpas personalmente, Jose Manuel si te ha dado esa impresión. Simplemente quiero compartir mi experiencia propia, aunque aún sea tenue (Tengo 22 años, llevo 5 en la fotografía y 3 de manera profesional) y no te preocupes, en cuanto reciba el móvil, subiré todas las fotos que me pidas en las situaciones que me pidas, a ver si así, trato de convencerte para que te pilles este pepino :yum:.

Es más, voy a ir un paso más allá. Mi especialidad está en los conciertos de Metalcore/Hardcore y el Jueves 24 trabajo en un concierto. Si recibo el móvil antes (Aunque lo dudo, porque según mis cálculos me llegará el Viernes) intentaré sacar varias fotos para subirlas y que veas como se comporta el teléfono en semi-oscuridad y con movimiento.

Una vez más, siento el malentendido ocasionado y ojalá pueda ayudarte en todo lo que pueda.

Un saludo.
 
Quiero aclarar esto, ya que soy "nuevo" en este foro, al menos con esta cuenta, en este foro y no quiero dar lugar a malinterpretaciones:

En ningún momento para mi ha sido tenso este hilo! Todo lo contrario, me gusta intentar aclarar las cosas y por eso trataba de convencer al compañero @josemanuelh de la adquisición de este móvil. Seguramente, al ser todo escrito y no oír el tono de mi voz se ha distorsionado el tono de esta conversación.
En cualquier caso, quiero pedirte disculpas personalmente, Jose Manuel si te ha dado esa impresión. Simplemente quiero compartir mi experiencia propia, aunque aún sea tenue (Tengo 22 años, llevo 5 en la fotografía y 3 de manera profesional) y no te preocupes, en cuanto reciba el móvil, subiré todas las fotos que me pidas en las situaciones que me pidas, a ver si así, trato de convencerte para que te pilles este pepino :yum:.

Es más, voy a ir un paso más allá. Mi especialidad está en los conciertos de Metalcore/Hardcore y el Jueves 24 trabajo en un concierto. Si recibo el móvil antes (Aunque lo dudo, porque según mis cálculos me llegará el Viernes) intentaré sacar varias fotos para subirlas y que veas como se comporta el teléfono en semi-oscuridad y con movimiento.

Una vez más, siento el malentendido ocasionado y ojalá pueda ayudarte en todo lo que pueda.

Un saludo.

No problemo para mi, gracias por el debate. :blush:

Enviado desde mi G5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba