«La cámara trasera de este móvil parece otro de sus puntos fuertes

yo estoy en la misma situación con el tema de la cámara, aún no he comprado este móvil esperando ver fotos de los usuarios, y no encontraba muchas. A punto he estado también de comprar el mi4i. Para mí, la mejor cámara la tuve en el red rice de la primera hornada. Ya no sé si es mi pc, el foro, el tapatalk pero no las veo con la calidad que sacaba el primer xiaomi.


i61.tinypic.com_rbibm1.jpg

i57.tinypic.com_rkvsb6.jpg

i62.tinypic.com_2w2g6pv.jpg


todas tomadas con un redrice. Aquí se ven fatal, las he subido con tynipic. Pero en el pc se ven muy chulas.

Ahora iba buscando sustituto para mi coolpad F2 solo por el tema de mejorar el apartado de la cámara, pero me estoy desviando hacia la compra de una cámara evil y quedarme con el F2, que con la última rom de avecilla va de cine.
 
Última edición:
Si buscais en flickr poniendo redmi note 2, os encontraréis con bastantes fotos que ha tomado un ruso creo, ha tomado las mismas con un iphone, así podéis ver las diferencias
 
Y otra más pero a más calidad
images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_a4fbb0f3b58e2b52dd89827f7aef2493.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y soy malo malo haciendo fotos que conste

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo tengo hace una semana y he hecho una comparacion con mi LG G3. He hecho las misma fotos con ambos moviles, mismo punto,mismo angulo, app de camara stock sin tocar ningun parametro, misma resolucion y proporcion, etc... en diferentes situaciones, exteriores, interiores con baja luz, con/sin flash y luego analizandolas en el ordenador.

Y considerando que tengo conocimientos medio/alto sobre fotografia (tengo varias Reflex, galerias en varias webs y algunas de mis fotos se han utilizado en muchos libros) solo os puedo decir que no hay mucha diferencia objetivamente hablando.

Logicamente, el sensor del G3 es de mas calidad que el del Xiaomi y se nota basicamente en el menor grano (ruido) apreciable en fotos de baja luminosidad. Quizas tambien capte un pelin mejor los colores en cuanto a naturalidad.

Pero a grandes rasgos, a simple vista, os digo que os costaria diferenciar que foto se ha hecho con cada movil. Eso si, recomiendo subir un punto la nitidez en los ajustes de la camara.

Para mi entender, tenemos camara que vale mas de lo que cuesta.
 
yo si puedo. te lo cambio como tu me digas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba