PROBLEMA La camara va a tirones

vinxelus

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
288
pues eso que a la hora de hacer foto no hay problemas, pero cuando voy a grabar video lo hace como a tirones y pocos fps, tengo la aplicacion de lenovo y me hace lo mismo y mi rom es la libertad v2, aunke con la original tambien me pasaba, puede que este defectuosa?

Las verdad es que desde que lo tengo todo han sido problemas, no importantes pero fastidiosos
 
Tengo la lenovo y llevo días grabando videos a 1080p y va perfecto, la sd de que calidad es por que hay puedes tener el problema.

La sd es de clase 10, y de todas maneras he puesto que los videos y fotos se guarden en la memoria interna, tambien he probado en la sd pero sigue igual, me tiene hecho un lio, porque todos hablan maravillas de la camara y a mi me va fatal, recientemente formatee la sd y tampoco
 
pues eso que a la hora de hacer foto no hay problemas, pero cuando voy a grabar video lo hace como a tirones y pocos fps, tengo la aplicacion de lenovo y me hace lo mismo y mi rom es la libertad v2, aunke con la original tambien me pasaba, puede que este defectuosa?

Las verdad es que desde que lo tengo todo han sido problemas, no importantes pero fastidiosos
A mi me pasa lo mismo
 
A mi me ha pasado un par de veces, libera memoria o apágalo y quitale la batería unos segundos, creo que es algun bug del sistema.

Y si, la camara es mediocre, dicen que es la de los sony, pues que quereis que os diga, la calidad de las fotos es de pena la misma del red rice y el redrice1s que los tengo, cualquier sony o samsung de hace tres años le da un repaso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba