Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Apuntadito me quiero ver en esa lista :blush:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ala, perfecto, Apúntame @Cancerbero13 que ya no aguanto más, ayer me faltó el canto de un duro para cogerlo en tinydeal y estuve leyendo y viendo reviews y Roms en internet hasta las tantas... Con esto ya sí que no puedo rechazar la oferta... Y si encima viene con soporte made in MDS ....
From lost to the river
(Volviendo a las 5.5" que no quería... Pero esta vez con estilo jaja y encima con tamaño de casi 5" :tonguewink:)

Pues lo desconozco pero imagino que si como el X600.
Sí, lleva led.

No voy a decir lo que no es, esa pantalla consume es el peaje que hay que pagar por su resolucion pero dicho esto tengo el Zte axon con ese mismo procesador pero con pantalla fullhd y con la misma cantidad de bateria(3000mah) y le hace mi mujer 6 horas de pantalla, el letv sin duda pasara la 4 horas de pantalla en un dia, mas que suficiente en mi opinion.

No noes esa tienda.

Estamos intentando conseguir uno para soporte en el foro, para que disponga de el un cocinero.

En teoria sera multilenguaje, pero por lo visto ya hay alguna rom con castellano rulando por internet, aun asi lee mi respuesta anterior, si no hay scene intentaremos darsela nosotros y una cuestion que no es valadi los letv no tienen el bootloader cerrado.


Si el que comentas letv x800 64GB.Sd810 y 4gb de ram.
Sí, he visto algunas ROM en inglés y también unas en español del x900 hechas por un usuario de htc (que también le valen al x800 y parecen dar más autonomía).

Encima he oído que letv sacará versión marshmallow, así que eso debería mejorar la gestión de energía ya de por sí!

Saludos!

P.D. a este ritmo es lo de siempre, ni siquiera he recibido el xiaomi aún, y ya sé que ni lo voy a tocar porque me voy a quedar con éste... @Paco_m tú también al lío??!!!
 
Última edición:
@Cancerbero13 apuntadme uno.... luego no se si me arrepentiré. Al final acabo jubilando al coolpad XD

No jodas que vienes de un Coolpad F1? Me da pena hasta cambiarlo porque sigue yendo de puta madre y dando guerra, hay hasta marshmallow..., pero mi padre andaba tras un móvil y me parece que se va a quedar el coolpad jajajaja

Espero que como mínimo salga igual de bueno
 
No jodas que vienes de un Coolpad F1? Me da pena hasta cambiarlo porque sigue yendo de puta madre y dando guerra, hay hasta marshmallow..., pero mi padre andaba tras un móvil y me parece que se va a quedar el coolpad jajajaja

Espero que como mínimo salga igual de bueno
Vengo y sigo XD , va bien, pero estas conjuntas me están poniendo los dientes largos, de momento me apunto, luego ya veremos XD
 
Apúntame @Cancerbero13

Ando indeciso entre barios terminales pero si es verdad que va ha actualizar a android 6, es una gran compra.

La review que he visto no lo ponían mal de autonomía casi 5 horas probándolo y tal, de todo lo demás lo ponían muy bien, un bicho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba