Pulsa aquí para quitar la publicidad.

La CMT acelera la bajada de precios

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por piscis13, 3 Feb 2012.

1. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Podemos leer hoy en ADSLZone (pincha aquí para acceder al artículo completo) que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha establecido un nuevo calendario para la aplicación de la anunciada bajada de los precios en llamadas entre terminales.

De esta manera, las operadoras deberán fijar los precios de terminación antes de finales de 2013, es decir, casi un año antes de lo previsto meses atrás (octubre de 2014).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Los precios de terminación de llamada son las cantidades que las compañías se cobran entre ellas cuando se establece una conexión entre móviles de diferente operadora; pago que recae en la que establece la llamada. Dicho precio, que alcanzaba los 4 céntimos por minuto para la mayoría de las operadoras (excepto Yoi.go, a la que obligaban a pagar 4,98 céntimos), justificaba los altos costes que en la mayoría de ocasiones deben pagar los usuarios cuando establecen llamadas a otras compañías. Así pues, el anuncio de esa bajada, en principio, repercutirá de manera positiva en los precios que los usuarios pagan habitualmente.

¿Qué opináis vosotros? :smile:

2. PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.872
    1.056
    31 Ago 2010
    Android World
    Pues que lo deberían hacer ya mismo esto jeje.

Me parece perfecto esto, que maxaquen a los millonarios!

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.

3. rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    21.982
    6.861
    2 Jul 2011
    Cambre
    Que tienen mucha cara, con lo que cobraban no hace mucho por un minuto y además el establecimiento de llamada, que era y es para el operador, el negocio es montar una operadora de telefonía entre todos los del foro

Enviado desde mi Alcatel one touch 890D usando Tapatalk

4. piscis13

• Veteran@
    2.941
    584
    1 Jun 2010
    Madrid
    Más información al respecto publicada hoy en "El País". Pincha aquí.

5. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Espero que no se busquen algun truco para cobrarnos por otro lado lo que les obliguen a rebarjarnos.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk

6. pino

pino Simdualero de Plata

58
      0
      12 Oct 2011

Se las arreglarán para hacer de esta bajada obligatoria otro negocio mejor.

• piscis13

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      De momento Movistar y Voda.fone ya están lanzando información al respecto de:

• Menor apoyo/subvención en la adquisición de terminales (o sea, uno de los principales motivos por los que todavía mucha gente opta por las "grandes").
      • Aumento -hasta 36 meses- de los compromisos de permanencia.

Sin palabras. :tongue:

Última edición: 7 Feb 2012
    • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Pues eso, y todavia se sorprenden de que las OMVs suban y las grandes bajen. Yo sigo con Vodafone porque al tener ADSL con ellos no me cobran el consumo minimo del contrato y gracias a eso he tenido facturas en las que el movil suponia menos de 2 euros, pero el dia que vea una opcion mejor en una OMV, ahi se quedan.

Enviado desde mi netbook w8650 usando Tapatalk

• Jan13GOLD

Jan13GOLD Simdualero de Platino

347
        51
        20 Nov 2010
        Tenerife
        Ya nos lo cobrarán por otro lado...

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        seguro que se inventan algo, como cobrar para que puedas ver el numero que te llama, cosa que hicieron con la telefonia fija, o vete tu a saber.

• xSila

xSila Simdualero de Plata

62
          0
          11 Abr 2012
          Madrid
        • JPK

JPK Simdualero de Platino

265
            2
            9 Ene 2012
            Cuando les interesa se retrasan y o no cumplen lo que le da la gana lo diga la UE o quien sea. Es mucha pasta la que se mueve.
            Saludos.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.