Pulsa aquí para quitar la publicidad.

La compañía china Haier lanzará móviles en España en 2014

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por Jlmlkl, 25 Jun 2013.

  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    TAN TA TACHAN, ESTA ES LA NOTICIA CON LA QUE ME TOPADO, NUESTRA QUERIDA HAIER VIENE PA CA.
    QUE OS PARECE? POR FIN MOVILES A PRECIOS ASEQUIBLES, O NO, O LE VAN A METER ARANCELES E IMPUESTOS HASTA PONERLO AL PRECIO EUROPEO? VEREMOS.

    Durante el próximo año, la compañía de origen chino Haier que comercializa equipos de gama blanca, aire acondicionado y televisión lanzará tres modelos de teléfonos inteligentes (smartphones) a precio muy competitivo, según han declarado responsables de la marca en España. Esta gama se irá ampliando progresivamente. El anuncio ha coincidido con la presentación de su serie de tabletas que verán la luz entre mayo y julio de este año.

    [​IMG][​IMG]
    Haier Pad 5511.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)




    El objetivo de Haier, una sociedad que lleva 25 años operando en los mercados internacionales, es convertirse en un proveedor global, razón por la que entrará con decisión a comercializar telefonía móvil en Europa, un producto en pleno auge (sobre todo en España) y que promete interesantes resultados para aquellas marcas capaces de ofrecer terminales a precios muy ajustados.
    Los tres modelos que podrán adquirirse en España contarán por pantallas táctiles de entre 4 y 5'4 pulgadas, correrán con sistema operativo Android y dispondrán de las características más solicitadas por los consumidores occidentales, es decir, que estarán totalmente adaptados a los gustos europeos.
    BUQUE INSIGNIA

    Se espera, aunque este aspecto no ha sido confirmado por la compañía, que el modelo insignia de la marca sea el Haier Phone Pad 5511 (Android) con una pantalla de 5,43 pulgadas con una resolución de 940 x 450 píxeles. Cuenta con 4 GB de almacenamiento, una cámara de 8 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y 3G y GPS incorporado.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. canuta_black

    canuta_black Simdualero de Oro

      229
      3
      1 Jun 2013
      Supongo que sí les meterán aranceles, impuestos y todo eso, pero si los ponen al precio europeo, no los va a comprar ni el tato. Si te vas a gastar un pastón en un móvil, mejor alguno de una marca conocida. A no ser que alguna operadora los ofrezca gratis...
       
    • sefelizrc

      sefelizrc Simdualero de Bronce

        12
        1
        1 Sep 2012
        Bueno tienen un movil bastante curioso, el w718 que con el Lenovo a660 son los unicos moviles chinos que he visto con proteccion ip67 para el agua y demas... eso le da un punto a su favor como empresa ;-)
         
      • mig ang

        mig ang Simdualero de Bronce

          5
          1
          17 Jun 2014
          La noticia es buena porque al haber mas competencia los precios y calidades mejorarán.
           
        • pedro68

          pedro68 Simdualero de Bronce

            39
            0
            9 Jul 2012
            El w718 con 4" no se, veo poca pantalla para como esta el patio ahora, que se llevan de 5 para arriba
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.