La conexion de datos cambia de tarjeta

kleiman

Platino
Mensajes
350
Puntos
1.145
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Tengo dos tarjetas, una personal de Pepephone metida en la ranura W y que la tengo como predeterminada para datos, otra del trabajo de movistar en la ranura G. La cuestio es que pese a tener predeterminada la de pepephone cada dos por tres se me pasa a la de movistar y me da por el saco porque no tengo ganas de que me digan algo en la empresa por andar consumiendo datos. Hay alguna manera para que de ninguna forma se conecte los datos a traves de movistar?
 
Personalmente a mi no me ocurre ni he leido que le pase a nadie?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
A mi también me pasa lo mismo. Tengo como personal la de Pepephone y de empresa Movistar y estando predeterminados los datos por Pepephone veo que cambia solo el movil a datos por Movistar. Muchas veces pienso que no lo configuro bien, pero ya he probado varias veces que selecciono datos en Pepephone y al rato cuando lo vuelvo a comprobar y veo que está en Movistar. Al principio pense que era desde que instalé la App DS de ahorro de batería, pero tembién lo hace desabilitando esta aplicación.
 
Nadie sabe como desactivar los datos para una de las tarjetas? Porque en ultima instancia lo haria con los datos de la tarjeta de movistar y arreglado.
 
El nombre no, cualquier otro dato, usuario, pass, ip

Enviado desde mi GT-G70
 
Y eso como se hace? porque a mi solo me salen las opciones guardar o descartar, y en ninguna de las dos elimina el apn

Crea otro apn y luego eliminas ese, o bien entras en ese y pones valores falsos, cualquier usuario incorrecto, o una direccion proxy inexistente, cosas asi.

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Bueno, finalmente lo que he hecho es entrar en los dos apn de movistar y deshabilitarlos. Es una opcion con un tick casi al final de todas. De esta manera consigo que no salga a internet por la tarjeta de movistar, hasta ahi todo bien. Pero el problema de que se acmbia de tarjeta sigue, con lo cual cuando te pones a asalir a internet te da error y tienes que irte a cambiar la tarjeta en la opcion de los datos, y se sigue cambiando cada dos por tres. Voy a porbar poniendo pepephone en la G y vomistar en la W, a ver si cambia algo.

La verdad es que el tema me está empezando a tocar las narices soberanamente, si tengo predeterminada la tarjeta de pepephone, tengo deshabilitados los apn de la tarjeta de movistar porque leches insiste el movil en cambiarme la tarjeta por la que salgo a internet?


Edito para decir que tras haber intercambiado las tarjetas de hueco (es decir, la de movistar ha ido a la bahia W y la de pepephone a la G) no han vuelto a cambiarse los datos para salir por la tarjeta de movistar. Hay algún problema con que tenga la tarjeta que utilizo fundamentalmente para datos en la bahia G?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba