La crisis dispara la demanda de "telefonía low cost"

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Me ha parecido muy interesante el artículo publicado hoy en "Expansión", según el cual sabemos que las compañías sin red (virtuales) han logrado hasta julio de 2012 350.000 altas, más del doble que en 2011: ONO, Pepephone, Jazztel, R y Sim.yo lideran este segmento del mercado a costa de Movistar y Vodafone.

Más info pinchando en el siguiente enlace:
 
Última edición:
Sí, Vodafone se queda sin otro cliente a comienzos de Octubre, a ver si se ponen las pilas y dejan de sablar y de tomar el pelo al personal...

Saludosss
 
me alegro jeje. Con la que está callendo la gente no se deja robar facilmente. Espero que se les acabe el chollo a muchos ladrones :smile:
 
Pues sí, mira, 2 menos en movistar y 2 más en simyo desde hace un rato.
Y el lunes arrastro a los suegros conmigo.
 
Yo me he pasado 2 líneas de movistar a ono y de momento estoy contentísimo:dizzy:RLY:
 
Estos se creen que todos somos tontos,en 10 dias les digo yo y mi mujer hay os quedais, despues de mas de 10 años con robafon,lo mejor de todo es que
me estan dando la lata toda esta semana diciendo que me dan un galaxy mini para mi y mi mujer con la tarifa @xs para dos años,pero estamos locos o
que el oferton del siglo señores.

Como decia no hace mucho un señor empresario muy H.P........ que se pongan las pilas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba