La dichosa R como poner un icono 3G En Operadores Virtuales

bones

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
456
Bueno buscando encontré una solución para los que tenemos operador virtual y no sabes si esta conectado a 3G, 2G o esta sin conexion porque solo tienes la dichosa R.

Descargamos Network Monitor de google play (para lo que queremos nos sirve la gratuita)

https://play.google.com/store/apps/...result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm1zZC5uMmcubjNnIl0.

Abrimos la aplicación y vamos a Preferencias (que es como un relojito)

Y habilitamos la notificacion en la barra de tareas y automaticamente tendremos el icono de la red conectada 2G, 3G, 4G y a cuales se conecta según cobertura de red de datos.


Y luego el que quiera se puede cambiar los colores del icono por defecto amarillo 2g verde 3g o poner solo texto sin color de fondo, a gusto del consumidor.


PD: Es pero que os sirva y si te sirvio hay un botoncito a la izquierda debajo de cada Post que con solo pincharlo dar las gracias, y que no cuesta nada y a uno lo motiva para seguir. Por que la proxima ni me molesto en buscar cosas y menos postearlas para que.

Saludos y Gracias
 
Última edición:
Hola,

No te desesperes @bones ya sabes que aqui yo creo que en general la gente agradece las cosas que se postean ( aunque hay de todo...) y si a alguien le sirvio y no lo agradece pues bueno tampoco podemos obligar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @bones.

Me podrías decir ¿Cual te has instalado exactamente?
Me he instalado un par de ellas que coinciden con ese nombre y no me sale la velocidad de los datos.

Yo tengo Android 4.0.4
 
Última edición por un moderador:
¿Es esta apk?

Screenshot_2013-02-11-12-00-48.jpg

Screenshot_2013-02-11-12-00-48.jpg
 
A ver la R te va a seguir apareciendo pero si habilitas la notificacion en la barra de tareas, en la foto que pusiste tendras un icono nuevo de red 3g 2g o sino tiene conexion, y se puede configurar al gusto yo azul para 2g y verde para 3g

S2
 
Gracias bones ya lo he visto :XD:

Me faltaba habilitar la notificación en la barra de tareas, en la imagen justo debajo de Basic.

Ya me sale un circulito de color en la esquina superior izquierda :up:

Es una solución ya que no consigo actualizar a una ROM que diferencie entre roaming nacional e internacional...
 
Gracias @bones como te dice @jimymoto ya sabemos que hay de todo y algunos hay que ponerles la cuchara en el boca para comer pero a sido asi siempre y lo sera.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @bones vaya pedazo de aplicación es justo lo que andaba buscando de todas las que he visto es la que más me gusta porque también controla lo que es el consumo de datos diferenciando el que hace del wifi del de 3G.

Había instalado otras pero esta me ha parecido de las más sencillas y mejores y además sale el iconito de 2G/3G. Es perfecta.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola Bones, hacia tiempo q no entraba, durante un tiempo me
Obsesiono este tema, porque no sale el 3G!! Ahora ya me da
Igual, pero tal vez lo pruebe. GRACIAS!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba